Android 4.0.3 para el Samsung Galaxy S2

Al parecer los usuarios del Samsung Galaxy S2 van a recibir una actualización Over The Air (OTA), o a través de Kies para su sistema operativo Android.

Esto no es una ROM de pre-lanzamiento o una ROM personalizada, sino más bien, es la versión oficial de Android 4.0.3 que cuando se aplica le permitirá tomar ventaja de características que incluyen mejoras de interfaz sin que se produjeran problemas.

Puede decirse que es lamentable que esta actualización todavía no se ha lanzado para el Samsung Galaxy S2.

Samsung dice que se requiere tiempo adicional con el fin de tomar ventaja de esta actualización en particular.

Y si eres mas afortunado aun y ya tienes un Samsung Galaxy S3 seguramente en breverecibirásestaactualizacióntambiénen breve.

Para aquellos que ya han aplicado la actualización o que te encuentras con algún problema en particular agradeceremos sus comentarios y opiniones.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


1 COMENTARIO

  1. Recibí la actualización por medio de OTA ya que Kies no la detecto, el caso es que varia aplicaciones y juegos que antes feliz mente corria en mi S2 con android 2.3.6 ya no sirven más. No solo eso, consume demasiados recurso del total de la memoria de teléfono utilizada se incremento el gasto en un 100%, la memoria RAM incremento en un 70% y no se puede configurar ni restringir los datos en sugundo plano para no recibir actualizaciones. Hasta ahora no estoy conforme con la actualización espero se corrigan estos problemas sino voy a tener que regresar a mi confiable 2.3.6

Dejar una respuesta