Inicio Samsung ¿Cómo activar el 4G en el celular Samsung J7 Prime?

¿Cómo activar el 4G en el celular Samsung J7 Prime?




El internet utilizado en los teléfonos móviles hoy en día es esencial y es obvio que un celular como el Samsung Galaxy J7 Prime tiene todo el derecho a esto también ya que por medio del mismo te mantienes en comunicación con las personas, informado de las noticias o simplemente lo utilizas por hobbie. Es decir, que el internet móvil es necesario para el ritmo de vida que llevan las personas de estos tiempos.

Hasta hace poco tiempo, utilizábamos la red 3G que no era lo más rápido que teníamos pero era bueno. Ahora ha llegado la red 4G para dar una gran velocidad con respecto al 3G. Lo único que se necesita para poder utilizar la red 4G LTE es contar con un equipo compatible.

Los equipos móviles que han salido al mercado a partir del año 2015 y  2016, la mayoría cuentan con conexión a las Redes 4G LTE, pero debemos tener en cuenta que se debe activar dicha opción para pode disfrutar de la Red que aporta mayor velocidad.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy J7 Prime en Claro

¿Cómo se activa el 4G en el Samsung Galaxy J7 Prime?

En este caso queremos saber ¿cómo activar 4G LTE en el Samsung Galaxy J7 Prime? y la manera en que debes realizarlo te lo explicaremos a continuación, y los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Te diriges a ajustes
  • Luego seleccionas redes móviles
  • Una vez realizado esto le das a modo de Red
  • Luego deberás seleccionar LTE/WCDMA/GSM

De esta manera la conexión quedará abierta para cualquier red, pero tendrá como prioridad la Red 4G LTE. Es decir, que tendrás alcance y cobertura siempre, y si la antena del territorio donde te encuentras conecta la Red 4G LTE  la usará, de lo contrario buscará la más fuerte para poder conectarse.

Recuerda que para poder usar la Red 4G LTE debes tener un plan que permita su conexión, ya que si tienes un plan con 3G nunca podrás usar un Red mayor.

Así que si has realizado los ajustes antes mencionados y aun tu Samsung Galaxy J7 Prime sigue sin internet 4G LTE o el icono aun aparece en 3G quiere decir que no cuenta con plan de datos para 4G LTE y deberá activarlo, o simplemente la operadora no ofrece el plan para Red 4G LTE.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)