Philips Xenium V787, Características y Precio

PHILIPS XENIUM V787, el nuevo smarpthone de características de gama baja que se pude comprar en la Argentina.

Philips tiene en su catalogo un nuevo celular que se puede comprar en varias tiendas en Argentina. El mismo se puede comprar liberado a un muy precio que mas abajo les dejo.

Este es un dispositivo de gama baja el cual no trae muchas grandes características, pero no deja de ser una muy buena opción de compra. Veamos sus características

Características Xenium V787

Principalmente tenemos que decir que el mismo nos deja una pantalla  5 pulgadas con resolución HD.

Internamente el procesador corre a velocidad de 1.3 Ghz, siendo el mismo de ocho núcleos, para ser mas preciso es el MediaTek MT6753. A ese procesador lo acompaña una memoria RAM de 2 GB. La capacidad de almacenamiento es de  16 GB. Se puede ampliar por micro SD hasta 128 GB.

Para sacar fotos este dispositivo incluye una cámara para selfies de y otra trasera. La trasera es de 13 megapixeles. La cámara delantera es de 5 megapixeles. La cámara trasera es capaz de grabar vídeos en HD sin ningún problema.

Un punto fuerte del celular de Philips es su batería de 5000 mhA, lo cual garantiza 24 horas de uso prologando. Siendo esta una de las características más importantes que trae este smartphone ya que muchos usuarios recuren a una mayoría de duración de batería ante que otra prestación.

El resto de las características tenemos que es un smartphone común, ya que opera con Androud 5.1 Lollipop. En lo que respecta apartado conectividad el smarthone nos deja  Dual SIM, conectividad 4G LT, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y GPS.

Precio

El Philips Xenium V787 tiene un precio en el mercado Argentino de 4000 pesos y se consigue en tiendas como Ribeiro, Fravega  de manera liberada unicamente.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
philips v787 características

Dejar una respuesta