Oukitel C13 Pro, con un parecido al iPhone X pero mucho más barato

El teléfono inteligente Oukitel C13 Pro se espera que salga muy pronto y tenemos que decir se ve tan lindo que además que hasta se permite decir que es una muy buen lograda copia del iPhone X de Apple.

Sin embargo, además de este elemento de diseño de moda, el Oukitel C13 Pro tiene algo para atraer otras excelentes características.

¿Que trae el Oukitel C13 Pro?

Este celular además de tener un buen diseño trae un escáner de huellas dactilares clásico en la parte posterior del celular y no me quiero olvidar de comentarles que este dispositivo está protegido desde la parte frontal y posterior por un vidrio Asahi resistente a los impactos con un efecto 2.5D.

La pantalla del C13 Pro es una pantalla Notch de 6.18 pulgadas, basada en una matriz IPS con una resolución de HD +.

La cámara principal Oukitel C13 Pro es  doble. Aparentemente, el módulo adicional se usa exclusivamente para medir la profundidad del espacio y simular el popular efecto “bokeh”.

En cuanto a la  batería C13 Pro este es de 3000 mAh, lo cual es bastante bien. El dispositivo funcionará sin problemas durante un día con una sola carga.

De acuerdo con la información en el teaser oficial del teléfono inteligente, el Oukitel C13 Pro está ejecutando la versión actual de Android 9.0 Pie.

Donde comprar y Precio

Este celular se puede comprar aliexpress y otras tiendas chinas y lo mejor de todo es que su precio no supera los 100 dolares ya que ahora esta de oferta a  84 dolares

Especificaciones del Oukitel C13 Pro

Marca – Oukitel
Modelo – C13 Pro
Tipo de dispositivo – Android 4G Smartphone
CPU – Quad-Core 1.5 GHz ARM Cortex-A53 CPU Clock
Chipset – MediaTek MT6739, procesador de 64 bits
GPU – PowerVR GE8100, 450 MHz
Cámara – 13MP + 0.3MP con doble cámara LED trasera y doble AF | Cámara frontal de 5MP
Memoria – RAM- 2GB LPDDR3, 667MHz | Memoria ROM de 16GB con soporte de hasta 128GB
Pantalla : tamaño de pantalla 6.18 pulgadas IPS, HD + (1520 x 720 píxeles)
Batería – Polímero de litio no extraíble de 3.000 mAh
SIM – Dual SIM (Nano + Nano), doble modo de espera
Sensores : sensor de proximidad, acelerómetro, luz ambiental, escáner de huellas dactilares
Color – negro
Sistema operativo – Android 9.0 Pie
Interfaz de E / S : 1 x Ranura para tarjeta Nano SIM, 1 Ranura para tarjeta Nano SIM, Ranura para tarjeta microSD / TF, Puerto micro USB, Puerto de salida de audio de 3,5 mm, Botón de encendido, Botón de volumen, Micrófono, Altavoz.
Más características : diseño de cuerpo de plástico, LTE Cat-4, sincronización de computadora, sincronización OTA, anclaje a red, soporte VoLTE, radio FM, soporte USB en movimiento (OTG), relación de aspecto de pantalla 18: 9, Bluetooth, identificación de huellas dactilares, triple Configuración de la cámara, Micro USB, 5V / 1A de potencia de salida del cargador.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta