Así seria el nuevo Nokia 7 Plus. Se filtrarón sus características

En octubre de 2017 la empresa HMD Global lanzo el Nokia 7 , un teléfono que se puso entre medio del Nokia 6 y el Nokia 8 de gama alta.

Ahora los rumores apuntan que hay un nuevo Nokia 7 Plus en proceso de fabricación. Este fue un rumor filtrado por la apk de la app de cámara del Nokia. Este se presentara en próximo MWC 2018.

Por el momento, no se  sabe mucho sobre el diseño del Nokia 7 Plus. Sin embargo, el Nokia 7 tiene  uno de los mejores diseños y material de construcción que lo ponen en una gama premium.

Nokia 7 Plus, como es de esperar por su nombre seguramente incluirá una pantalla de gran tamaño. Si bien el tamaño exacto aún se desconoce, esperamos que el teléfono salte al nuevo diseño 18: 9 con un panel de entre 5.5 y 6 pulgadas, lo que significa biseles más finos en comparación con el anterior Nokia 7 .

Características del Nokia 7 Plus

En lo que respecta a las características podríamos decir que este seguramente será más potentes y su procesador sería un Snapdragon 660 SoC y 4GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento tenemos que el Nokia 7 incluye 64 GB de almacenamiento interno aunque es posible que también tenga una versión de  128 GB y con la variante de 6 GB de RAM.

Se espera además que la batería sea mas grande que los 3000mAh

En términos de fotografía, se habla de una configuración de doble lente en la parte posterior, como el Nokia 8 junto con la óptica de Carl Zeiss. Esta cámara será 12 + 13 megapíxeles con zoom óptico 2X.

Precio de Nokia 7 Plus y fecha de lanzamiento

Como es de ver la mayoria de la información filtrada y lanzada hasta el momento no son solo mas que rumores. Se puede esperar que el Nokia 7 plus sea lanzado en el próximo mobile word congress 2018 que tendrá lugar Barcelola. Se espera que se presentado junto al nuevo Nokia 6 2018

El precio que rondaría este smartphone esta entre los 500 dolares.

Vía: nokiapoweruser

Post Relacionados


Dejar una respuesta