Este es el nuevo Nokia 6 (2018), Características y Precio

En enero del año pasado, HMD Global introdujo un teléfono inteligente de gama media siendo este el  Nokia 6. Desde ese momento, comenzó el regreso de Nokia marca al mercado. Hoy ya un año después, tenemos para todo el mundo el anuncio de la segunda generación del dispositivo, que recibió un hardware más potente y un diseño actualizado.

Diseño

Pequeños cambios hay en diseño, pero en general, lo que se puede apreciar es que apariencia externa del teléfono inteligente difiere poco del modelo anterior. El dispositivo se es un poco más grueso grueso y el escáner de huellas digitales del panel frontal se movió hacia atrás.

El escáner de huellas ahora se encuentra en la “parte posterior” y los botones de navegación se han puesto en la pantalla. El teléfono viene en dos versiones de color: negro con bordes de cobre y blanco con facetas rosadas.

Características

La base de hardware del nuevo producto fue el procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de memoria operativa y 32/64 GB de memoria flash interna.

En cuanto a la pantalla del nuevo celular Nokia 6 de segunda generación tenemos que  está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas la que además lo acompaña resolución Full HD.

Las cámaras en comparación al modelo anterior del nokia tenemos que decir que se mantuvieron igual: el módulo principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, el frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles. Desde el buque insignia de Nokia 8, como novedad tiene la función Bothie, con la que puedes tomar fotos simultáneamente con las cámaras trasera y delantera.

Por otra parte tenemos que la batería no ha cambiando casi nada, y mantiene los 3000 mAh.

Especificaciones

  • Dimensiones : 148.8 × 75.8 × 8.15 (mm) (8.6 mm de protuberancia de la cámara)
  • Peso: 172 g
  • Pantalla : 5.5 pulgadas, 1080 × 1920 píxeles, 2.5D Gorilla Glass 3
  • Procesador : Snapdragon 630 (núcleo Octa, 4 * 2.2GHz + 4 * 1.9GHz)
  • RAM : 4 GB LPRDDR4
  • Memoria interna : 32/64 GB eMMC5.1, microSD hasta 128 GB
  • Cámara : 16MP atrás + 8MP frontal, compatible con Bothie, audio OZO (2 micrófonos)
  • Batería : 3000 mAh, carga rápida
  • Conectividad: USB tipo C, Bluetooth 5.0, conector para auriculares de 3,5 mm
  • Sistema operativo : Android 7.1.1 (se actualizará a Android 8.0.0)
  • Precio: € 191 por 32 GB, € 216 por 64 GB

Nokia 6 2018 en Argentina

No es seguro que este celular se presente en Argentina como ya les comente anteriormente pero al ser presentado solamente en China por el momento.

Este modelo no se espera a corto plazo en nuestro país. Pero lo vamos a poder adquir mediante mercado libre y otras plataformas de comercio electronico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario