Nokia 5.1 Plus en Claro: Precio y Prestaciones

Nokia resurge de la cenizas cual ave Fenix para llegar al mercado Argentino y ofrece novedosos equipos con grandes prestaciones y relativamente en buen precio, algo que busca el usuario y consumidor Argentino entre otras cosas.

En otra oportunidad ya vimos algunos de los nuevos lanzamientos de Nokia, y en esta ocacion vamos a comentar un poco sobre el Nokia 5.1 Plus un modelo que desde hace poco menos de un mes se comercializa en Argentina bajo la operadora Claro.

Como ya adelantamos el Nokia 5.1 Plus encaja a la perfección entérmino ‘teléfono económico’ con prestaciones de gama media Alta. Algunos pueden definir el equipo como un simple rectángulo negro con pantalla frontal, parte posterior de plástico y una cámara solitaria a cada lado. El teléfono es básico, sí, pero supera las expectativas de un dispositivo a su precio.

Características del Nokia 5.1 Plus en Claro

Lo primero que analizaremos es su diseño, tenemos que reconocer que la gente de HMD Global (los fabricantes de los últimos teléfonos Nokia) ha alcanzado un equilibrio ganador en lo que respecta al diseño del Nokia 5.1 Plus, a pesar de ser asequible, es delgado, bien ponderado y se ve muy bien. El teléfono se ve y se siente mejor que muchos teléfonos más caros, incluido el Moto G7 Play y Moto G7 Power. Su cuerpo de aluminio solo se ve interrumpido por bandas de antena de plástico casi imperceptibles en la parte superior e inferior del teléfono.

El núcleo de metal se extiende para envolver los lados del teléfono, creando un marco cómodo y curvo en sus bordes. La fascia está protegida por una pantalla Gorilla Glass, que ofrece una gran tactilidad, que a menudo se pierde con pantallas de plástico que se encuentran en algunos dispositivos de bajo presupuesto. El lado izquierdo del Nokia 5.1 Plus alberga dos ranuras cargadas con bandejas de expulsión de alfileres. Una bandeja toma dos tarjetas SIM, y la otra toma una tarjeta microSD. Cuando se insertan, ambas bandejas están perfectamente al ras con el lado de metal.

La pantalla del Nokia es de 5,8 pulgadas que es un tamaño cómodo para la pantalla de un teléfono inteligente en estos días, y como resultado, el Nokia 5.1 Plus a su vez su  pantalla ofrece una resolución FHD + (1080 x 2160).

El equipo posee una doble cámara trasera de 13 Mp cada lente, ademas posee una cámara secundaria o frontal de 8 Mp.

Posee sistema operativo Android 9.0 y un procesador potente de 8 nucleos acompañados de una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32 GB

Precio Nokia 5.1 Plus en Claro

El equipo como adelantamos encasilla todo lo que se espera de un equipo, y lo mejor es que esta dentro de todo a un precio razonable. El precio del Nokia 5.1 Plus es de $18999, lo podemos financiar con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interes.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta