Inicio Nokia Nokia 3.2, otro celular barato con buenas características

Nokia 3.2, otro celular barato con buenas características




Nokia 3.2, el nuevo dispositivo de HMD Global

El nombre de Nokia generalmente al nombrarlo lo asociamos a los antiguos teléfonos de ladrillo, pero en los últimos años esta empresa a revivido bajo la administración de HMD Global, hemos visto que mantuvo una producción constante de teléfonos de gama media y economicos.  Uno de estos celulares de presupuesto es el Nokia 3.2 hermano menor del ya presentado Nokia 4.2 

En resumen el nuevo celular Nokia 3.2 es solo otro teléfono inteligente Android que llega a un precio bastante tentador y para nombrar algunas de sus prestaciones tenemos que trae pantalla de muesca HD + de 6.26 pulgadas; 19: 9, 3GB de RAM, Android 9 Pie y capacidad de batería de c.

El Nokia 3.2 es la continuación logica del  Nokia 3.1 y 3.1 Plus y viene con muchas mejoras sobre su predecesor. Tiene una pantalla mucho más grande, esta vez con una muesca. También optó por un SoC Snapdragon, mas precisamente  un Snapdragon 439  y al mismo tiempo tener una capacidad de batería masiva de 4.000MAh.

Diseño

A primera vista para destacar del celular Nokia 3.2 se lo siente como celular bastante ligero, se puede decir que no se siente su peso.

El dispositivo tiene un marco de plástico y, junto con la falta de peso, hace que se sienta un poco frágil en la mano.

A pesar de esto, tiene un aspecto elegante, con un diseño minimalista en la parte delantera y trasera.

También tiene un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. Es genial ver a un Nokia con los conectores para auriculares cuando otras marcas los están dejando caer.

La pantalla del Nokia 3.2 es un gran panel 19: 9 de 6.2 pulgadas, dividido solo por una pequeña muesca en forma de lágrima en la parte superior y con un bisel mínimo en la parte inferior.

Cámara

El celular Nokia 3.2 trae solo dos cámaras; la cámara trasera de 13MP con AutoFocus, flash LED y capacidades de grabación de video de 1080p a 30 fps junto con una única cámara frontal de 5MP para selfies. No hay tomas en modo retrato aquí ya que no hay una cámara con sensor de profundidad secundaria en este celular por ser de bajo presupuesto. La cámara frontal, por otro lado, se puede usar para Desbloqueo facial.

Rendimiento y batería

El Nokia 3.2 es alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 429, con la CPU 4xA53. Y llega con Adreno 504 GPU, para juegos y aplicaciones básicas el celular va muy bien.

El teléfono móvil Nokia 3.2 llega en dos modelos diferentes, hay 2GB / 3GB de RAM. Permitiendo una multitarea más rápida y un cambio de aplicaciones sin problemas.

Para el almacenamiento, el teléfono móvil viene con un almacenamiento interno de 16GB / 32GB, que se puede expandir a través de la ranura para tarjeta micro SD.

Mientras tanto, solo el modelo de 3GB / 32GB es compatible con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, la variante mas barata de 16GB del Nokia 3.2 no llega con sensor .

El teléfono inteligente está alimentado por una capacidad de batería de 4000 mAh, promete una mayor duración de la batería, después de una sola carga.

También se ejecuta en la última versión de Android 9 Pie.

Precio del Nokia 3.2

El celular más barato cuesta $ 139 dolares para el modelo de almacenamiento de 16GB, y $ 169 dolares para la variante de 32GB, y estará disponible para su compra a partir de abril.

Nokia 3.2 en Argentina

Por el momento se desconoce si este celular llegará a la Argentina y a otros paises, por el momento se conoce el precio que tendrá, pero de llegar estaríamos bajo un celular que no supere los 6000 pesos Argentinos.

Nokia 3.2 Especificaciones completas

Diseño

Dimensiones: 159.4 x 76.2 x 8.6 mm 
Material: vidrio delantero / trasero, marco de aluminio 
Peso: 178g 
SIM: Dual SIM (Nano-SIM, doble modo de espera)

Pantalla

Tipo: Pantalla táctil capacitiva IPS LCD 
Tamaño: 6.26 pulgadas 
Resolución de pantalla: 19: 9, 720 x 1520 píxeles, 271ppi 
Multi-touch: Sí

Software y rendimiento

Sistema operativo: Android 9.0 Pie, Android One 
Chipset: Snapdragon 439, Octa-core 2.0GHz 
RAM: 2GB / 3GB RAM 
Almacenamiento interno: 16GB / 32GB 
Ranura para tarjeta: Sí, hasta 400GB

Cámara

Primario: 13MP – flash LED, AF 
secundario: 5MP con f / 2.0

Red y conectividad

WLAN: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, punto de acceso 
Red 2G: 850/900/1800/1900 MHz 
3G: 2100 MHz 
4G: Sí 
Bluetooth: Sí, v4.2 con A2DP, LE, aptX 
USB: Sí, 
Altavoz microUSB : Sí Conector de 
audio: Sí 
Sensor de huellas dactilares: Sí (montado en la parte posterior) solo para el modelo de 3GB / 32GB. 
NFC: Nope 
GPS: Sí, con 
sensores A-GPS, GLONASS y BDS : gravedad, proximidad y sensor de luz

Batería

Capacidad: 4,000mAh no extraíble 
Tipo: Li-Ion 
Carga rápida: – 
Soporte OTG: –

Precio y disponibilidad

Precio de venta recomendado: $ 139 – $ 169 
Disponibilidad: Próximamente



Deja un comentario

Te puede interesar...

Moto G9 Play en Claro

Motorola empezó el año 2021 con nuevos equipos y la posibilidad de agrandar su cartera de productos, recordemos que venimos de un...

🥇Números de Whatsapp Chicas y Chicos de Venezuela

Si lo que están buscando son Números de Whatsapp Chicas de Venezuela aterrizaron en el lugar adecuado. Los invito a seguir leyendo...

Números de Whatsapp Chicas o Mujeres de Guatemala

Si llegaste a ese post buscando números o alguna forma de hacer comunidad con chicas  o mujeres de Guatemala te comento que...

Grupo de WhatsApp para Conocer Chicos y Chicas 2021

Hola a todos, hoy estaremos dando varios enlaces de grupo de WhatsApp donde puedes conocer chicos y chicas. Estos grupos son gratuitos...

Números de Whatsapp de Chicas Argentinas

Si estas buscando números de whatsapp de pendejas argentinas, este es tu post. Desde BLOG DE CELULARES armamos este post al estilo...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)