Nokia 9: uno de los mejores celulares, estas son sus características

Desde que Nokia regreso a las arcas de Android, todos los fanáticos de la marca se quedaron con ganas de algo mas, apareció el nokia 6 que dejo a varios muy contentos y a otros seguidores de la marca con algo de hambre, es por eso que ahora todos rumores apuntan a que el nuevo Nokia 9 de la empresa será uno de los mejores smartphones presentados en este 2017.

A la altura que estamos del año las mayores empresas ya tienen su tope de gama, pero nokia apuesta a querer dejar el terminal con características de un gama alta que llame la atencion, y el NOKIA 9 parece tener todas esas prestaciones.7

Nokia ya nos dejo en lo que va del 2017 tres excelentes smartphones que son el Nokia 3, Nokia 5, y sobre todo, el Nokia 6.

Veamos las características que RESALTAN del nuevo Nokia 9

Las características hablan de que el próximo smartphone de la marca traerá cámara con lentes fabricados por Carl Zeiss, esto es una buena característica ya que sería el primer celular nokia en traer este lente donde además se combina con una buen sensor que todo comenta que estará por los 22 megapixeles, y todo espera que nokia vuelva al reinado de las fotografias móviles como en algún momento lo fue. Además se espera que incluya una cámara frontal de 12 megapíxeles para autofotos.

Hasta ahora, para poder disfrutar de una experiencia pura con Android, era necesario adquirir los Google Nexus o, más recientemente, los Pixel, o bien terminales de compañías que hagan uso de capas de personalización muy ligeras como OnePlus, Motorola o BQ, entre otras.

Sistema operativo y otras yerbas

La aliansa entre Nokia y Google fue bastante positiva en los últimos terminales de la marca, mas que  hace poco se  anuncio que el software que contendrán los dispositivos nokia serán completamente puros, y de esta manera recibirán actualizaciones de parches de seguridad y otras mejoras en rendimiento se notaran en el desempeño del nokia 9. Sin duda, el sueño de todo usuario del sistema operativo de Google, que ahora podría realidad en todo un gama alta firmado por Nokia.

Además se comento que este nuevo Nokia 9 traerá una tecnología de audio denominada “Nokia OZO”, esta será una tecnología de audio que se relaciona directamente con la Realidad Virtual, acá les dejo un video.


En el resto de características del nuevo nokia 9 tenemos que trae una pantalla OLED de 5,5 pulgadas QHD. En cuanto a su procesador estamos hablando de unSnapdragon 835, junto con Adreno 540 GPU.

Otro punto que lo pondrá seguramente en el tope de los mejores celulares de alta gama del 2017 es que este llega con 6GB de RAM que lo acompaña un almacenamiento de 128 GB que se puede ampliar.  El teléfono inteligente se ejecutará en el sistema operativo Android 7.1.2 y tiene una batería  3,800mAh con sistema de carga rapida.

El smartphone también se dice que traerá un escáner de huellas digitales y también contará con un escáner de iris. Además, el Nokia 9 tendrá la certificación IP68 lo cual lo hace resistente al agua y al  polvo de resistencia.

Precio

Este llega directamente para competir de lleno con los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, como así también con el  LG G6 o el Sony Xperia XZ. El precio del mismo es de 700 dolares en Estados Unidos. Será lanzado a finales del mes o principios de Mayo se espera que a Argentina llegue en el mes de JULIO o AGOSTO, a un precio que ronde los 20 mil pesos.

No se sabe nada si llegará a Claro, Peronal o Movistar.

 

 

Otros llegaron Buscando por:

  • nokia 9
  • celularnokia9

Post Relacionados

Dejar una respuesta