InicioNokiaNokia 10: Así seria el diseño final de su ultimo celular

Nokia 10: Así seria el diseño final de su ultimo celular




Todo parece que ya tenemos el diseño que traerá el nuevo smartphone Nokia 10, el cual todo parece indicar que llegará con una pantalla completa bastante grande casi in bordes, y además nos deja cámaras duales.

Los renders revelan mucho sobre el diseño del Nokia 10. El frontal tiene una pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9. Los biseles son sorprendentemente delgados, sin botones físicos ni capacitivos. El bisel superior alberga las cámaras duales junto con una variedad de sensores.

Por su parte si lo vemos de atras notaremos una  configuración de doble cámara alineada verticalmente que está encerrada en un círculo que recuerda mucho al diseño del Lumia 1020. Para destacar tenemos que estas dos  cámaras están certificadas por Zeiss que sin dudas es la ventaja que tiene la empresa al lado de otras marcas.

El escáner de huellas dactilares se encuentra justo debajo de las cámaras. Los únicos botones físicos visibles en el teléfono son para prender el dispositivo y los controles de volumen, que se encuentran en el lado derecho del smartphone.

Fuera ya del diseño además se comenta que el nuevo celular Nokia 10 traerá un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 845, el cual nos deja además una pantalla cercana a las 6 pulgadas de diagonal y el mismo opera bajo el sistema operativo  Android 8 Oreo .

Por el momento es lo único que se conoce del posible nuevo dispositivo de Nokia



Deja un comentario

Te puede interesar...

[auto]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)