Motorola presenta el nuevo celular One Vision

Motorola One Vision que llegará muy pronto a la Argentina

El Moto X4 2017 fue el primer dispositivo Android One de Motorola, en el mes de agosto de 2018 Motorola One le sucedió con el celular Motorola One Power, que se lanzó en diferentes partes del mundo. La serie Android One de Motorola se complementa hoy en mayo 2019 con el nuevo celular Motorola One Vision el cual se encuentra disponible a nivel mundial y desde blog de celulares te dejamos sus características, precios, cuando llega a la Argentina y más.

La serie One de Motorola se centra en un grupo objetivo diferente al de las series Moto E, Moto G y Moto Z. La serie One ofrece al usuario más libertad, más seguridad a través de Android One y actualizaciones regulares, pero también una buena relación calidad-precio. Una buena relación precio/rendimiento. Además, Motorola utiliza la serie One para acercar las nuevas tecnologías al usuario.

Motorola One Vision, un excelente celular que trae muchas características

Características del Motorola One Vision

Su Pantalla y Carcasa

El Motorola One Vision tiene una pantalla llamativa en muchos sentidos. Por ejemplo, la pantalla LCD de 6,3 pulgadas (2550 x 1080 píxeles) tiene una muesca de cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla en la que está incorporada la cámara selfie. El Samsung Galaxy S10 también tiene la misma muesca.

Además, la pantalla tiene una relación de aspecto alargada de 21:9 en lugar del formato 19:9 al que estamos acostumbrados. Esta relación también se llama formato de película porque puedes ver películas en formato original en tu teléfono. También es más fácil usar dos aplicaciones en modo vertical al mismo tiempo. Motorola llama a esta pantalla una pantalla CinemaVision. Los únicos otros teléfonos del mercado que tienen la misma relación de aspecto son el Sony Xperia serie 10 y el Xperia 1.

El Nuevo Moto One y su Desempeño

Otro detalle llamativo del Motorola One Vision es el chipset utilizado. Motorola ha elegido el chipset Exynos 9609 de Samsung. Esto está relacionado con el Exynos 9610 que se utiliza por ejemplo el Samsung Galaxy A50. Este Exynos 9609 tiene 8 núcleos, con una velocidad máxima de reloj de 2,2 GHz. Puede colocar este chipset entre el Snapdragon 636 (Nokia 7.1, Moto G7 Plus) y el Snapdragon 710 (OPPO Reno, Nokia 8.1).

También tenemos que motorla one visión nos deja 4 GB de memoria de trabajo, 128 GB de almacenamiento (ampliable a 512 GB), un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, Bluetooth 5.0 y NFC. El Motorola One Vision utiliza una batería de 3.500 mAh que dura un día entero. La batería es compatible con TurboPower para una carga rápida a través del conector USB-C, que le permite continuar cargando hasta 7 horas después de sólo un cuarto de hora.

La Cámara que trae le nuevo moto One Visión

VISION en el nombre del dispositivo representa la cámara y todas sus posibilidades. Motorola utiliza la llamada tecnología Quad Pixel. La sensibilidad lumínica del sensor de 48 MP es hasta cuatro veces mayor al combinar cuatro píxeles en un solo píxel grande de 1,6 µm. Toma fotos sorprendentemente nítidas de 12 MP con mayor claridad y menos ruido de imagen. La cámara de 48 MP también cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y el nuevo modo de visión nocturna. OIS evita que sus fotos y vídeos queden demasiado borrosos, y Visión nocturna le permite tomar fotos claras y nítidas, incluso en lugares más oscuros. También existe la posibilidad de grabar vídeos en 4K (30 fps). Los vídeos a cámara lenta se pueden grabar en Full HD 1080p.

La cámara del One Vision es su punto mas fuerte

Otras posibilidades que funcionan con la inteligencia artificial incluyen “Capturar sonrisa automáticamente“, “Composición inteligente” y, por supuesto, Google Lens. La primera opción asegura que no se tome una foto hasta que todos en la foto se rían. La composición inteligente aplica la regla de la tercera parte. Esta es una regla de composición en la fotografía que puede contribuir a una imagen más interesante, reveladora y bella.

Android One

Android One es el software con el que funciona este teléfono. Se trata de un Android casi estándar sin la carcasa del fabricante, en este caso Motorola. También puede contar con 2 años de actualizaciones de versión y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, así que cuando se trata de seguridad tiene razón.

Motorola One Vision, un celular que se destaca por su relación precio calidad

Motorola ha añadido algunas de sus propias aplicaciones, pero todas ellas son útiles: la aplicación de cámara, Dolby Audio-app, FM-radio, Moto Help y la famosa Moto-app (Moto Experiences) que aportan algunos trucos al dispositivo. Piensa en hacer una captura de pantalla con tres dedos, “Date la vuelta para no molestar” (muy útil al mirar en grupo), enciende la linterna agitando el dispositivo (muy útil cuando buscas el candado de tu bicicleta por la noche), y muestra notificaciones cuando la pantalla está apagada.

Precio del One Visión

El Motorola One Vision estará disponible en los colores Zafiro (azul) y Bronce (marrón) a partir del 1 de junio a un precio de venta sugerido de 299 euros. El pre-pedido comienza hoy y si usted ordena el dispositivo antes del 1 de junio, recibirá un par de tapones para los oídos de Motorola.

Motorola One Visión en Argentina

Por el momento se desconoce cuando este celular salga a la venta en Argentina, pero podremos esperarlo en muy poco tiempo calculamos que a mediados de año lo podamos encontrar en Claro, Personal y Movistar.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta