Nuevo Moto X5, Características y Prestaciones

La firma Motorola sigue sorprendiendo a todos sus usuarios y no usuarios tambien, hace unas horas se dio a conocer algunas filtraciones de lo que son los equipos Mototola para el 2018, con ello se pudieron ver y apreciar la gama de Moto G6, en esta oportunidad vamos a hablar de un equipo que en mi parecer va a dar mucho que hablar. Estamos hablando del Moto X5.

En el 2017 Motorola lanzo y tan mencionado Moto X4 y cambio su cartera de equipos para bien. Sin embargo, no fue del todo malo y presentó un nuevo diseño para Motorola, junto con resistencia al agua y espacio en la atmósfera de Android One por primera vez. Así que incluso si el Moto X4 fuera un teléfono del cual todavía se habla, el Moto X5 podría ser un teléfono para tener muy en cuenta y estar atentos a las próximas filtraciones. Al igual que con la familia de Moto G6, podemos echar un primer vistazo al Moto X5.

Características del Moto X5

Lo primero que vemos del diseño del nuevo Moto X5 es su parecido con el reciente iPhone X, porque decimos esto, principalmente por como luce un bisel mínimo (“Borderless”, esquinas redondeadas). Su pantalla es de unos 5.9 “FHD + (18: 9), muy similar a otros lanzamientos de otras firmas como la ya mencionada Apple y ademas nos recuerda a modelos de OnePlus, Google, Samsung y LG. Si observamos con detalle la imagen vemos que presenta iconos de la barra de estado divididos a cada lado, hay una configuración de cámara doble, junto con un altavoz.

Siguiendo con el análisis de la imagen podemos analizar que no presenta un boton que pueda servir como un lector de huellas digitales en la parte inferior del dispositivo, pero estamos viendo un nuevo botón de color blanco que parece ser parte del sistema operativo del equipo, probablemente como un medio de navegación en la forma en que el lector de huellas dactilares frontales de Motorola proporcionó (deslice la navegación). Supongo que podrá elegir entre este botón de software único o la configuración tradicional en pantalla de 3 botones de la parte posterior, el inicio y el selector de aplicaciones.

La imagen deja apreciar que podremos contar con unas cuatro cámaras en total en el teléfono, las dos hacia adelante y otras dos hacia atrás. También se incluye algo llamado “Moto XP” o “Moto’s Smart Ai”.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
moto x5 caracteristicas

Dejar una respuesta