MotoSale 2017, Promociones en celulares Motorola para Fin de Año

Motorola Argentina nos deja una excelente promoción para el mes de diciembre. Moto Sale, el cual vamos a encontrar varios celulares de motorola a un excelente precio.

Moto Sale en Argentina –  Celulares en Promoción

Moto G5 Plus

Al ingresar a la web lo que vemos primeramente es el Moto G5 Plus, el cual queda en promoción para Navidad y Fin de Año de 7.999 pesos.

El celular Moto G5 Plus es de 5.2″ FullHD, su potencia viene dela mano de un excelente procesador octa-core 2,0 Ghz acompañado de una memoria interna de 32Gb y 3 de memoria RAM.

La cámara del G5 Plus es una de las mejores que hemos visto en este ultimo tiempo presenta una cámara de 12 MP, Dual Pixel, f/1.7 y una secundaria de 5 MP, a esto hay que mencionar su gran batería de 3000 mAh con TurboPower.

Para acceder a esta oferta puedes comprarla directamente con la página de internet.

Moto E4 Plus

Moto E4 Plus, el nuevo celular de Motorola que vamos a poder comprar en promoción para Navidad.

Este es un excelente smartphone de la empresa que vamos a poder adquirir también en promoción hasta el 5 de diciembre. Este posee una pantalla de 5,50 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles.

El Motorola Moto E4 Plus está alimentado por un procesador MediaTek MTK6737M de cuatro núcleos a 1.3 GHz y viene con 3 GB de RAM. El teléfono incluye 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

En lo que respecta a las cámaras, el Motorola Moto E4 Plus incluye una cámara primaria de 13 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal y en su parte delantera de  5 megapíxeles para selfies.

El Motorola Moto E4 Plus funciona con Android 7.1.1 y está alimentado por una batería no extraíble de 5000 mAh.

A este smartphone lo vamos a poder comprar en la web del Moto Sale por un excelente precio de  4.999 pesos. Enlace de compra

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
motosale, peomocion personal g5 plus diciembre 2017, promocion motorola argentina, promocion motorola diciembre 17

Dejar una respuesta