Motorola Razr V4 detalla la pantalla secundaria

Desde que se anuncio como un rumor no ah parado de crecer y por lo tanto toda información fresca que llega sobre el nuevo Razr V4 es altamente compartid. El Motorola Razr V4 podría unirse a las filas de los teléfonos plegables este año, pero todavía hay muchas cosas que no sabemos. Sin embargo, ahora tenemos una mejor idea de cómo se puede usar la pantalla secundaria del teléfono.

Por “pantalla secundaria” nos referimos a la pantalla pequeña que es probable que sea visible cuando la pantalla principal está cerrada, y que estará en la parte posterior cuando la pantalla principal esté abierta, como se puede ver en las imágenes de patentes que muestran un diseño de cubierta.

De acuerdo con una fuente que habla con los desarrolladores de XDA, esa pantalla secundaria podría usarse como un trackpad para desplazarse por las páginas web y similares cuando los estés viendo en la pantalla principal.

La fuente también dice que se pueden mostrar hasta seis cuadros de configuración rápida en esta pantalla secundaria, aunque actualmente se desconoce si estos serán personalizables y si podrá desplazarse para ver más.

Además, al parecer, los usuarios podrán elegir mostrar el Asistente de Google en esta pantalla o, si prefieren tener más seguridad, se les solicitará que “se abran para desbloquear” cuando intenten utilizar el Asistente.

La pantalla secundaria también podría mostrar un fondo de pantalla diferente a la pantalla principal, y podría usarse para controlar medios, así como mostrar un reloj y recibir notificaciones de pulsos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta