Los ultimo celulares que presento Motorola fueron equipos comunes, pero algo hay que se espera se lance muy pronto que no tenga nada en común. De hecho, estamos seguros de que sacudirá el mercado. Hablamos específicamente del nuevo Motorola Razr 2020 que se parece mucho al RAZR V3 2004 , con la gran diferencia de ser un dispositivo plegable.

La primera foto que apareció a través del conocido filtrador Evan Blass revela la próxima generación del Motorola Razr en todo su esplendor. Pero el ángulo en que se pliega el celular y la forma en que aparece en la foto limitan lo que está a la vista.

A primera vista, el teléfono inteligente plegable se parece bastante al RAZR V3 que Motorola lanzó hace quince años en 2004. Pero en una inspección más cercana, está claro que algunas modificaciones importantes. 

El marco inferior parece un poco más pequeño y alberga una característica importante. Es decir, el lector de huellas digitales.

Esta  configuración  se acompaña de una pantalla OLED flexible de 6.2 pulgadas que se puede plegar por la mitad con la ayuda de una nueva bisagra. Sin embargo, el panel puede presentar algún tipo de monóculo hacia la parte superior, que alberga el altavoz interno y una variedad de otros sensores.

Mientras tanto, este celular también incluye una pantalla secundaria de 2.7 pulgadas que revela información interesante como hora, fecha, clima y notificaciones. Los rumores también se dan cuenta de que puede funcionar junto con la cámara trasera  que admite el modo nocturno.

Aunque la hoja de especificaciones aún no es oficial, la información más reciente muestra que integra un chipset Qualcomm Snapdragon 710. Este chipset se introdujo a mediados de 2018 y desde entonces ha sido reemplazado por el Snapdragon 730.

Este dispositivo también puede tener 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, también debería haber una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería supuesta de  2.730 mAh parece muy poco.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta