Motorola P40 Play, Primeras filtraciones

Motorola es una de las firmas de celulares mas importantes y a la hora de la inovacion esta dentro de las primeras en hacerlo todo bien, como es el caso de poder obstentar con tener el título de la primera compañía en lanzar un teléfono 5G que funcione, pero su mercado principal sigue siendo los teléfonos inteligentes de gama baja, y los rendimientos filtrados del Motorola P40 Play iluminan esto.

Los rendimientos, del confiable editor de Twitter OnLeaks para Compareraja, muestran la parte delantera y trasera del dispositivo rumoreado, y se parece mucho más a un teléfono de gama baja de lo que habíamos escuchado anteriormente.

La parte frontal del dispositivo muestra una pantalla dividida por un bisel en forma de “lágrima”, con una barbilla bastante ancha debajo de la pantalla, y en la parte posterior del teléfono vemos una cámara trasera de doble lente, un sensor de huellas dactilares de alto nivel y Perforaciones del altavoz en la parte inferior.

Aunque es difícil de ver, hay un puerto micro USB en la parte inferior del marco y un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior.

Características del Motorola P40 Play

Segun por lo que se puede apreciar la pantalla tendrá 5,6 pulgadas, mientras que las dimensiones del teléfono son supuestamente 147,7 x 71,5 x 9,2 mm, y las cámaras posteriores tomarán imágenes de 13 MP, aunque eso no confirma las especificaciones reales del dispositivo.

Varias de las características mostradas hacen que el P40 Play parezca bastante económico, incluido el puerto micro USB, la cámara trasera relativamente débil y el mentón grueso, lo que es indicativo de un teléfono más barato, pero tiene sentido, dado que es probable que el P40 Play El dispositivo ‘lite’ P40.

¿Existe mas de un P40?

Si los P40 son similares a los P30, habrá tres teléfonos: el P40 principal, un P40 Note más grande y este P40 Play. Hemos escuchado que el P40 insignia tendrá una cámara frontal que se perforará y se ejecutará con Android One, por lo que quizás se comercialice fuera de China como Motorola One Vision, un próximo dispositivo Android One que se rumorea que la compañía será trabajando, ya que el P30 se comercializó como Motorola One en algunas regiones.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta