Motorola One Vision Argentina: Características y Prestaciones

Motorola tiene muchos objetivos firmes para lo que queda del año, y los va cumpliendo de a poco, aunque para muchos usuarios fue una desilusione saber que en lo que queda del año no saldrán al mercado mas Moto Z, para otros es grato saber de los nuevos equipos que prometen.

A principio de año anuncio el esperado Moto One, y resulto ser un éxito en las ventas, ahora llega al mercado Argentino otro equipo de la gama One aunque en si resulta ser mas potente que el anterior, se trata del Motorola One Vision.

Que a diferencia del Motorola One, hay mucho más de lo que hablar con Motorola One Vision que solo su uso del sistema operativo Android One de Google. Pero esto sigue siendo un componente importante del teléfono, como lo demuestra su nombre. En un mercado donde la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes creen que saben lo que es mejor, sigue siendo sorprendentemente refrescante utilizar un teléfono que funcione con Android puro y sin adulterar.

¿Es bueno el Sistema Operativo Android One del Moto One Vision?

Puede que esto no sea algo que te parezca masivo de inmediato. Funcionalmente, el software del Motorola One Vision es más o menos el mismo que el del Honor 20 Lite, por ejemplo.

Pero la falta de fricción y el desorden en mil áreas minúsculas de la interfaz de usuario, cuando se experimentan durante docenas de horas, realmente se acumulan. O mejor dicho, no lo hacen.

El resultado es que al final de nuestra semana con el teléfono, no teníamos muchas ganas de volver a nuestro controlador diario, ya que a menudo nos encontramos con teléfonos de bajo presupuesto que utilizan interfaces de usuario personalizadas.

La otra parte del nombre del Motorola One Vision se relaciona con la inclusión del “sistema de cámara más avanzado de la compañía”. Motorola ha incluido la tecnología Quad Pixel y la asistencia de AI para obtener resultados más nítidos y mejor iluminados.

Características del Moto One Vision

Evidentemente, Motorola ha perdido su fijación de iPhone X para One Vision, siguiendo el Motorola One, que tiene un aspecto claramente familiar. Casi el único elemento compartido con el plan de diseño de Apple es el módulo de cámara con forma de rombo del Motorola One Vision. De lo contrario, la parte posterior del teléfono es el tipo de superficie de plástico brillante y curvada que se adapta a su presupuesto de estado de Android, completa con un sensor de huellas dactilares bien colocado y suficientemente rápido.

Eso no es una afirmación despectiva: One Vision es fácil de usar e incluso más fácil de sostener, con un acabado mucho más adherente que la mayoría de los teléfonos con respaldo de vidrio. El borde del teléfono es su propia forma distinta de plástico brillante.

Motorola ha abandonado la muesca grande del iPhone X en favor de un diseño perforado similar al del Galaxy S10. Esto coloca la cámara autofoto en una pequeña isla redonda situada justo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Este es sin duda un enfoque más moderno para lograr una pantalla sin biseles cercanos, y también es bastante estético. Hay algunas repercusiones en lo que respecta a la reproducción de medios y la interfaz de usuario, a la que iremos, pero en general nos gusta.

Al igual que con la pantalla ‘Infinity-O’ de Samsung, es mucho menos intrusivo que una muesca y todavía hay mucho espacio para los íconos de notificación. De hecho, aquí hay bastante espacio desde una perspectiva vertical. La relación de aspecto 21: 9 de la pantalla Motorola One Vision hace que el teléfono sea inusualmente alto.

Camara del Moto One Vision

La cámara de 48MP Quad Pixel es una mejora Todavía lucha un poco con la exposición. Por lo general, Motorola no tiene la mejor tecnología de cámara en el negocio, pero los modestos esfuerzos de la cámara del Motorola One están casi a la par del precio. Si bien el Motorola One Vision no es una mejora tan grande como podríamos haber esperado (y Motorola parece afirmar), al menos podemos ofrecer una evaluación mejorada de “alcanzar el nivel de comodidad”. No obtienes ninguna de las heroicas cámaras triples del Honor 20 Lite, pero el sistema de doble cámara del One Vision hace sus propias afirmaciones de sonido impresionante

El snapper principal es un sensor de 48MP f / 1.7 con estabilización óptica de imagen, y emplea la tecnología Quad Pixel para producir imágenes de 12MP.

Cada píxel cuenta con una sensibilidad a la luz y un detalle mejorados como resultado. Esto está respaldado por una cámara secundaria de 5MP para propósitos de detección de profundidad, que también se amortiza en el modo de iluminación vertical del teléfono

Especificaciones y rendimiento

Primer teléfono en usar la CPU Exynos 9609 de Samsung Combinado con 4GB de RAM, se desempeña admirablemente Anuncio Probablemente estés creando una imagen del Motorola One Vision como un teléfono que hace las cosas de manera un poco diferente.

Eso se extiende a su elección de chipset. Al rechazar la elección habitual de un chip de Qualcomm de gama baja, Motorola optó por el Exynos 9609. Es muy inusual que una compañía que no sea Samsung use el silicio Exynos, y este es el primer teléfono de una marca que usa este procesador en particular. No tenemos ninguna queja con la elección poco ortodoxa de Motorola. No es una superestrella del rendimiento, pero guió a One Vision a través de todas las tareas que le lanzamos sin mucha queja, con la ayuda de 4 GB de RAM.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta