Motorola One Pro, Posibles Características y Prestaciones

Motorola viene siendo una de las pocas companias de celulares que en el ultimo año no bajo sus ventas, y como si fuera poco las incremento. Esto se debe al lanzamiento de equipos muy competitivos y de muy buen precio.

Como la idea de la compania es seguir en este buen camino, las innovaciones no paran de llegar y hace tan solo unos días se filtro información del nuevo Motorola

Parece que Motorola tiene un teléfono de cuatro lentes en las obras, pero aunque es probable que sea de alta gama, aparentemente no es una entrada en el rango de Moto Z. Más bien, se dice que se llama Motorola One Pro.

Eso es de acuerdo con CashKaro, que ha filtrado rendimientos y detalles sobre el teléfono. Las imágenes, que coinciden con una fuga en abril, muestran un teléfono con una cámara frontal de lente única alojada en una muesca de lágrima, con un bisel delgado debajo de la pantalla.

En la parte posterior están las cuatro cámaras traseras mencionadas en un panel elevado junto al logotipo de Motorola, mientras que en el borde inferior hay un puerto para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB-C. Se dice que la pantalla mide 6,2 pulgadas, mientras que las dimensiones parecen ser aproximadamente de 158.7 x 75 x 9.8 mm (incluida la protuberancia de la cámara).

Al parecer Motorola One Pro vendrá en tonos negro, dorado y púrpura. También vale la pena señalar que no hay signos de un escáner de huellas dactilares, por lo que esto podría estar integrado en la pantalla. Aún no se sabe qué chipset puede usar este teléfono, por lo que no está claro exactamente qué tan alto será realmente, pero ciertamente parece más premium que los teléfonos más recientes de Motorola.

Tampoco está claro cuándo aterrizará el Motorola One Pro, y como siempre, tomaremos estas fugas con una pizca de sal. Pero nos aseguraremos de actualizarlo tan pronto como sepamos algo más al respecto.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Dejar una respuesta