Motorola MotoSmart Plus de oferta en Personal Black, Precio, Caracteristicas

El Motorola MotoSmart Plus es el teléfono asequible con una pantalla de 4 pulgadas, que tiene un procesador de 800 MHz de un solo núcleo, 512mb de memoria RAM, corre Android 2.3.6, que funciona bien y tiene un montón de usuarios en todo el mundo, pero está cayendo rápidamente de moda ya que siempre sale un nuevo modelo en el mercado.

Sin embargo, Personal Argentina lo tiene en promoción a un precio de $ 999 pesos finales o 12 cuotas de $ 83,25 con abono personal Black de $ 229 lo que lo hace muy interesante teniendo en cuenta que por ese precio tenemos teléfonos como el Samsung Galaxy Ace S5830, el Sony Ericsson Xperia U, Nokia Lumia 710, Nokia N8 y el LG Optimus L3 E400 que son teléfonos con pantallas mas pequeñas y prestaciones similares.

El Motorola MotoSmart también es conocido como el Motorola XT389.

El teléfono es muy aburrido de aspecto, rectángulo negro genérico, pero tiene un peso 115 gramos y la solidez de lo que lo hace sentir un poco más prestigioso que algunos otros móviles baratos.

El logotipo de 3 megapíxeles es un signo de decepciones pero la rejilla metálica similar hecha por deslizamiento de la cubierta posterior le da al MotoSmart una ventaja agradable de diseño pequeño, que nos recuerda al exitoso Motorola Milestone y el Motorola Defy.

La batería del MotoSmart es de 1400 mAh, tiene soporte para tarjeta microSD, viene con una de 2GB ya instalada, por lo que hay espacio suficiente para unas cuantas canciones y videos.

Cuatro botones táctiles capacitivos están debajo de la pantalla, ofreciendo una manera fiable de acceder a su Menú, Inicio, Atrás y Opciones de búsqueda.

Hay un poco de mentón adicional debajo de los botones para levantar el chasis haciendo que el MotoSmart sea fácil de usar con una sola mano.

Los botones de subir y bajar volumen son bastante sólidos y presentados con un brillo metálico pequeño que coincide con el bisel plateado delgado alrededor de la cara del teléfono.

Nadie va a confundirlo con un teléfono de gama alta como el Samsung Galaxy S3, pero es inofensivo y fornido suficiente para convencerte de que va a sobrevivir al amor duro y la caída ocasional.

No es el más delgado, tiene alrededor de 11 Mm de grosor, por lo que no va a ingresar en esa carrera de teléfonos delgados como el iPhone 5.

Pero de nuevo la cubierta metálica de goma y factor de forma compacto que se ajusta a la mano, con la pantalla de 4 pulgadas que significa que es fácil de usar con una sola mano.

La pantalla capacitiva es muy sensible al tacto, por lo que navegar por la pantalla de inicio está libre de dolor, pero no se puede dejar de entrecerrar los ojos un poco a las fuentes difusas.

Por lo tanto, nos gustó el Motorola MotoSmart Plus de Personal.

Post Relacionados


Dejar una respuesta