Motorola Moto E4 Plus, todas sus características reveladas

Motorola Moto E4 Plus será el próximo smartphone que llega al mercado. Lea nuestra investigación para tener mas datos sobre fecha de lanzamiento, especificaciones, características y precio de la próxima generación de Moto E.

 

Después del lanzamiento exitoso de Moto E 3 ª generación en septiembre de 2016, se hizo muy popular entre los amantes de la marca. El nuevo Moto E3 ganó los corazones de muchos fans y también muy buena respuesta de un celular barato dejo satisfechos a las personas que lo usan y que están contentos con la experiencia.

Veamos las características que nos trae el nuevo moto e4 plus.

Entre las características del smartphone tenemos que trae conector 3.5 mm que se mantiene en la parte posterior como todos los celulares.

El moto e4 plus trae varias características que resultan mas que interesantes, como es el caso de las que les detallo a continuación.

Internamente el celular trae un procesador Qualcomm Snapdragon 430 contiene un chipset Cortex A-53 y que corre a una velocidad reloj de 1,2 GHz. El conjunto de chips está fabricado bajo Qualcomm. Se puede ver que el Snapdragon 430 se utilizan en la mayoría de los teléfonos inteligentes de gran alcance en el mercado. El procesador es de 64 bits y construido sobre la arquitectura de 28nm.

Memoria y almacenamiento

A medida que los celulares motorola fueron saliendo al mercado su memoria fue mejorando, como es el caso del Moto E3 que llego con memoria física de 1 GB (RAM) y 8 GB de memoria interna y la Moto E3 Power tiene 2 GB de RAM y 16 GB RAM. Ahora se espera que en el Moto E4 PLUS, tenga una memoria RAM DE 3 GB, probablemente, y la capacidad de almacenamiento se incrementaría hasta 32 GB.

Cámara

La cámara del Moto E4 es realmente una maravilla por ser un celular de menos de 200 dolares, en donde tenemos que la principal es 16MP a 30 fps (fotogramas por segundo) de velocidad que le permite capturar instantáneas rápidamente. En la cámara del frente se espera que sea de  8 MP. Se dará mejores resultados para autofoto, ya que también puede incluir un flash LED o simplemente un destello de visualización de cámara frontal y LED directamente en la cámara trasera.

Rendimiento de la batería moto E4

En Moto E3 nos dejo una excelente batería extraíble de 3500mAH Li-Ion que era más que suficiente para un dispositivo de pantalla de 5 pulgadas. A medida que la empresa va a mejorar las características y el rendimiento, Motorola puede agrupar la batería más potente. Los detalles exactos sobre Moto E4 Plus batería se actualizarán en breve.

Calidad de audio superior

Otra gran prestación que trae este que puede ser considerado uno de los celulares más barato del mercad es que trae una calidad de audio supererior.

Android 7.0

La próxima Motorola E4 PLUS es de esperar que opere bajo el ultimo sistema operativo Android 7.0 Nougat. Todo el mundo está a la espera de experimentar Android 7.0, ya que tendrá nuevas miradas y características..

Precio esperado de Moto E4 Plus

Motorola y Lenovo sabemos que siempre nos tienen acostumbrados a buenos celulares y sobre todo económicos, por lo menos así lo ha echo últimamente, y esta nueva generación del Moto E se supone que no tendrá un precio que supere los 200 dolares, En Argentina podriamos decir que su precio rondará los 4000 mil pesos.

 

 

 

 

Post Relacionados


Dejar una respuesta