Motorola lanzan kits oficiales de reparación de teléfonos.

Reparar nuestro teléfono smartphone dañado podría estar a punto de ser mucho más barato, rápido y facil.

Motorola anuncio que se unirá a los expertos en reparación iFixit para proporcionar kits oficiales de reemplazo de pantalla y reparación de batería para varios de sus dispositivos.

Los kits costarán entre $ 40 y $ 200 dolares dependiendo de la reparación necesaria e incluirán piezas de repuesto y las herramientas especializadas necesarias para llevar a cabo la reparación. A la venta ahora hay kits que ofrecen baterías de repuesto y pantallas LCD para una gama de dispositivos Motorola, incluyendo el Moto G5, Droid Turbo 2 y Moto Z Play.

Los usuarios también recibirán una guía en línea para guiarlos a través del proceso, que iFixit dice que a menudo se puede hacer completamente solo.

Kits de reparación iFixit Motorola

iFixit es bien conocido en línea por sus guías forenses para reparaciones de teléfonos y PC, así como por sus famosas funciones de desmontaje que examinan los nuevos productos de Apple poco después del lanzamiento para profundizar en los secretos que contienen.

El sitio ha vendido sus propias piezas y herramientas de reparación en línea durante algún tiempo, pero la asociación de Motorola es la primera vez que un fabricante respalda completamente su proceso.

Dice que la medida ayudará a reducir las crecientes montañas de desechos electrónicos generados por los usuarios que desechan dispositivos rotos o defectuosos, y señala que “simplemente no tenemos tiempo para continuar con esta cultura desechable”.

“Para los reparadores como nosotros, esta asociación es representativa de un movimiento más amplio en apoyo de nuestro derecho a la reparación”, escribió Elise Barsch de iFixit en una publicación de blog que anunciaba la noticia. “Es una prueba de que los fabricantes OEM y las reparaciones independientes pueden coexistir. Las grandes empresas y la responsabilidad social, y la innovación y la sostenibilidad, no necesitan ser mutuamente excluyentes”.

“Motorola está estableciendo un ejemplo líder en la industria de una compañía que mira hacia el futuro: no solo seis meses antes del próximo trimestre, sino décadas en el futuro cuando los dispositivos están condenados por el relleno sanitario”.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta