Moto Z4 Pantalla de 6.4″ y Procesador Snapdragon 675

Motorola nos tiene a todos en vilo esperando tener mas información de su nuevo Moto Z4, ya que los anteriores ah sido un exito y la nueva generación de Moto G7 llego con una inmensa cantidad de cambios es de esperarse que el Moto Z4 llame la atencion.

Una nueva fuga afirma que el Moto Z4 incluirá un chip Snapdragon 675 de rango medio, el mismo que se espera en el Moto Z4 Play. Eso refutaría un rumor flotante en noviembre pasado que alegaba que el Moto Z4, o el ‘Motorola Odin’, un nombre en código que puede o no referirse al próximo dispositivo estrella de Moto, incluiría un Snapdragon 8150 (ahora conocido como Snapdragon 855),

El chip de primer nivel que debutó en el Samsung Galaxy S10. Ahora, es posible que la fuga se esté refiriendo al Moto Z4 Play, especialmente porque un informe anterior de señaló que vendría con el Snapdragon 675 de menor rendimiento, que se ajusta al rol de la versión de Play, que generalmente es de menor especificación y menor costo. ¿El único defecto en esa teoría? La nueva fuga se trata de un teléfono con una pantalla de 6.4 pulgadas, y se informó que el Moto Z4 Play tenía una pantalla de 6.22 pulgadas.

Esto sería un poco extraño para el valor de la línea principal de Moto Z. El Moto Z3 anterior podría no haber sido un dispositivo terriblemente impresionante, pero su antiguo y aún poderoso chip Snapdragon 835 hizo que el teléfono fuera una ganga a un costo de rango medio.

Si el Moto Z4 viene con un procesador de rango medio, no tendrá el valor suficiente. Más importante aún: no sabemos si el Snapdragon 675 tiene el rendimiento para manejar 5G. El Moto Z3 se ha aferrado a la relevancia al usar el Moto Mod 5G que le permite conectarse a la red 5G de Verizon (aún muy limitada, encontramos) y es probable que haya una capacidad de procesamiento adicional en el mod para que el paquete del teléfono combinado esté al día. La red avanzada.

La pregunta es: ¿puede un Snapdragon 675 mantenerse al día, al igual que el Snapdragon 835 en el Moto Z3 en una prueba de red? Incluso los números propios de Qualcomm muestran las velocidades de descarga máximas de LTE del primero (600Mbps) más bajas que las de este último (1Gbps).

La filtración también señaló que tanto la Moto Z4 como la Moto Z4 Play incluirán cámaras traseras de 48 MP, y la primera viene con una cámara autofoto de 25 MP (no se sabe nada sobre la cámara frontal de la Moto Z4 Play). Eso sería un gran salto desde los disparadores traseros dobles de 12MP en el Moto Z3.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta