Moto Z4 con procesador de gama alta y un escáner en pantalla

Motorola sigue apostando fuerte y al parecer planea un super celular, Si bien el futuro Moto Z4 no aterrizará durante muchos meses y fatarin varios meses para que lo veamos, pero ya estamos escuchando rumores al respecto. O, al menos, estamos escuchando rumores sobre un buque insignia de Motorola que no se anunció que probablemente sea el Z4.

Lo que en realidad se conoce como Motorola Odin, pero aparentemente es un nombre en clave. De acuerdo con una fuente que habló con los desarrolladores de XDA, este teléfono no anunciado también usará un conjunto de chips no anunciado, a saber, el Snapdragon 8150, que se rumorea que será el nombre del próximo chip de teléfono inteligente estrella de Qualcomm y es probable que alimente muchos de los mejores teléfonos del 2019.

El Moto Z4, o lo que sea que termine siendo, también podría tener un escáner de huellas dactilares en la pantalla, ya que la compañía aparentemente está trabajando en un software para manejar dicho escáner. La fuente no puede confirmar si el propio Odin tendrá un escáner de huellas dactilares en su pantalla, pero esa es una característica emblemática, por lo que es un candidato probable.

Aparentemente, el nuevo teléfono también ejecutará Android 9 Pie y admitirá Moto Mods, incluido el 5G Moto Mod, que se anunció pero no aterrizará hasta 2019.

Poco almacenaje y disponibilidad limitada

Todo esto suena prometedor, pero no todas las noticias sobre el Moto Z4 son tan buenas. Por un lado, la fuente dice que tendrá 4 GB de RAM y solo 32 GB de almacenamiento, el último de los cuales es muy deficiente para un buque insignia y el primero es, en el mejor de los casos, ordinario. Aunque es posible que también lleguen otras versiones con más almacenamiento y RAM.

La otra mala noticia es que actualmente la fuente solo puede confirmar que el Moto Z4 está llegando a América del Norte y menciona específicamente un modelo de Verizon, lo que podría significar que es un exclusivo de Verizon como el Moto Z3, aunque eso no es algo de lo que la fuente podría confirmar.

Por lo tanto, no está claro si podrá comprar el Moto Z4 fuera de América del Norte, e incluso entonces podría estar limitado a una red.

Por supuesto, todo esto son solo rumores por ahora, pero las partes de las que la fuente parecía segura podrían ser precisas, ya que XDA Developers afirma que fue capaz de “verificar” la información suministrada. Sin embargo, no espere averiguarlo pronto, ya que el Moto Z3 se lanzó en agosto, por lo que podría haber una gran espera para su sucesor.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta