Moto G6 Plus en Claro, Prestaciones y Precio

Motorola es sin dudas una de las marcas mas buscadas en países como Argentina, en donde cuenta con gran influencia y atrae a usuarios de todas las edades, hace muy poco la firma presento sus nuevos equipos pertenecientes a la familia G, estamos hablando de la 6 generación del mítico Moto G.

Motorola anuncio y oficializo el nuevo Moto G6 Plus, un terminal que en breve lo tendremos en Argentina comercializado por la Empresa Claro, el mismo se trata de un terminal de gama media alta con tendencias a Elite, eso se debe a que el equipo Moto G6 Plus hereda muchas cosas del regreso del Moto X.

Características del Moto G6 Plus 

Sin dudas este nuevo terminal cuenta con muchas prestaciones que un tope de gama puede envidiar, una de ellas es su gran pantalla que llega a tener un tamaño de 5.9″ IPS LCD pero sin agrandar demasiado el equipo ya que es casi todo pantalla (al estilo del Samsung S8 y del iPhone X), su resolucion es de Full HD, ademas posee un potente procesador de 8 núcleos marca Snapdragon 630 acompañado de una memoria RAM de 4 a 6 GB, su memoria interna es de 32/64/128 GB + microSD (128 GB).

Su cámara de fotos es muy similar a la del G6 y cuenta con un lente que en realidad son dos en su parte trasera, es decir que es un Dual 12+5 MP f/1.7 su camara delantera para selfis es de 8 MP, su autonomía y rendimiento viene de la mano de su potente bateria, que llega a ser de 3200mAh.

Diseño del Moto G6 Plus

En cuanto a lo que diseño se refiere, la novedad es que cuenta con un formato de 18:9, estilizando el dispositivo y haciéndolo más alargado a la vez que agradable a la mano. La diagonal de la pantalla ha crecido gracias a esta proporción de lados hasta las 5,9 pulgadas.

Esta pantalla es la gran novedad de Motorola y recibe el nombre de Max Vision y ha reducido un poco los marcos. En la parte trasera también vemos una cámara doble. Por delante debajo de la pantalla tenemos el logo de Motorola y un sensor de huellas dactilares. Otro de los datos que tenemos es que el nuevo Moto G6 Plus estará disoponible en azul oscuro, negro y plata.

Precio del moto G6 Plus en Claro

El Moto G6 Plus se va a comercializar en Claro a partir de mediado de Mayo a un precio estimado de $12999, se podrá adquirir en cualquier forma de pago con lineas con abono o modalidad pre pago.

 

 

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Dejar una respuesta