Motorola presenta en su catalogo al nuevo Moto G5S, un celular de gama media que llega con varias características interesantes. Este llega para sumarse a la gama del Moto G5 y G5 Plus.

Este tiene una pantalla un poco mayor en relación al modelo que se presento hace casi un año, este trae una pantalla de 5.2 pulgadas. Te invito a ver las características completas del celular MOto G5S y cuando posiblemente lo veamos en Argenitna.

Características del Moto G5S

El nuevo Moto G5S es un Smartphone, que se espera, que para el mes de agosto ya esté disponible a la venta en los agentes autorizados. Moto G5S es un teléfono que puede elegirse simple SIM o Dual SIM que mide 150 mm de largo, 73.5 mm de ancho, 8.2 mm de grosor y un peso de 157 gramos.

El Moto G5S tiene una pantalla con tecnología IPS LCD de 5.2 pulgadas que da una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad de píxeles de 424 ppp. La pantalla posee protección Corning Gorilla Glass 3 que la protege de golpes y arañazos.

Moto G5S corre el último sistema operativo de Android 7.1 Turrón. Internamente cuenta con un chipset Qualcomm 8937 Snapdragon 430, con CPU Octa core de núcleo Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.4 GHz, y su GPU es un Andreno 505. Moto G5S tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 256 GB.

El Moto G5S para sacar fotos trae una excelente cámara de fotos principal con un sensor de 16 megapíxeles de apertura f/2.0, con autofoco de detección de fase y flash LED. En las características posee etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, panorama y auto-HDR. Graba videos a 1080 píxeles @ 30fps.

La cámara frontal o secundaria del Moto G5S es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED, ideal para que en esos lugares de baja o poca iluminación puedas capturar esos grandes selfies.

Moto G5S está alimentado por una batería de iones de litio de 3.000 mAh que utiliza la tecnología de carga rápida. El equipo viene en color gris lunar y oro fino.

Otras de las características que posee el Moto G5S son: sensor de huella digital  que se encuentra situada en la parte delantera, un sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad y brújula. Además cuenta con reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, editor de fotos y videos, visor de videos, visor de documentos y visor de fotos.

En la conectividad el Moto G5S cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS y al parecer también contará con radio.

¿Entonces que diferencias hay entre el Moto G5S vs Moto G5?

Como ya dijimos el  Moto GS5 llega con una pantalla más grande. Ahora es de 5,2 pulgadas FHD en comparación con la de 5,0 pulgadas Moto G5. Otro punto que se destaca es la batería que ahora es 3.000mAh en comparación con la célula de 2.800mAh en el Moto G5. Sin dejar atras que ahora se carga en carga de 15 minutos con la tecnologia de TurboPower.

Moto G5S también toco un poco de diseño ya que es totalmente de metal  y está hecho en una sola pieza de aluminio. El Moto G5 tenía un panel trasero de aluminio, el resto del teléfono es de un marco de plástico.

Otro punto fuerte es la cámara que ahora es de  16 megapíxeles ( 13 megapíxeles en el G5), mientras que la cámara frente a frente sigue siendo de 5 megapíxeles.

Precio del Moto G5S en Argentina

El precio del nuevo Moto G5S 249 Euros  aproximadamente libre para Europa y América del norte.

En argentina seguramente lo veremos para el proximo año 2018 o finales de este año el precio que podemos predecir es de $ 8.000 pesos como base por los impuestos y demás gravámenes.  Se  espera que lueg de presentanse en Argentina lo veamos lueg en las diferentes operadoras como Claro, Personal y Movistar.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
celular moto g5s, caracteristica de moto gs5, moto g5s plus llega a argentina, motorola gs5, precio moto g5s

Dejar una respuesta