Moto G5 Plus en Argentina, Características y Precio

Información sobre el Moto G5 Plus

El original Moto G es uno de esos dispositivos legendarios que se ha ganado un merecido status icónico. Por si sólo se coloco en el mapa de muchos países, estableciendo su reputación como una marca fiable, bien construido y bien apoyado en teléfonos baratos.

Características y Detalles del Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, la cual se encuentra protegida de arañazos y rayas por Gorilla Glass 3.

Su procesador es un chipset Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz, que puede venir con 2/3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, con una ranura para microSD que puedes llegar a expandir hasta 256 GB.

El sistema operativo que corre el Moto G5 Plus que llega a ARGENTINA es Android 7.0 Nougat, cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, su luminosidad f1.7 y el sistema de enfoque es Dual Pixel, la captura de video [email protected] y su cámara frontal ideal para los tan usados selfies, es de 5 megapíxeles y cuenta con una luminosidad f/2.2; el equipo móvil posee lector de huellas dactilares montado en la parte delantera y es Dual-SIM con soporte LTE.

Está equipado con una batería de 3000 mAh haciendo uso decente de la misma, se le suma la tecnología TurboPower.

Con una calificación de resistencia total de 70 horas.

El Moto G5 Plus es un controlador de comunicación de todo el día, el teléfono móvil realiza bastante bien la reproducción de video.

El Moto G5 Plus es un intento inconfundible de llegar a un mercado más alto, que viene naturalmente con el espacio extra de multitarea y espacio para fotos, ofreciéndote una cámara mejor y el lector de huellas dactilares para que mantengas en resguardo todos tus archivos, está construido con materiales de alta calidad, su pantalla es nítida, brillante y con colores precisos.

El equipo móvil Moto G5 Plus cuenta con sensor acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad, brújula, editor de fotos y videos, visor de documentos y lo puedes encontrar en color lunar gris y oro fino.

Precio del Moto G5 Plus en Argentina

El precio del nuevo Moto G5 Plus es de US$ 200 aproximadamente libre para Europa y América del norte.

En argentina seguramente lo veremos en este mes de Marzo y Abril el precio inicia desde los $ 7.000 pesos como base por los impuestos y demás gravámenes.  Se espera que en estos dias ya este disponible para Claro, Personal y Movistar.

Acá les dejo un REVIEW COMPLETO

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta