Moto E5 en Claro

Motorola anuncio hace algún tiempo el lanzamiento del nuevo Moto E5, como sabran la gama E de Motorola encuadra equipos de gama baja media pero con prestaciones de casi un gama alta. Moto E5 no desilusiona en este aspecto ya que es un equipo que encuadra todo lo que el usuario pretende de un celular a un precio mas que asequible.

Moto E5, llega al mercado argentino y una de las comercializadoras principales del equipo es Claro, el mismo ya se encuentra disponible para la compra.

A continuación repasaremos un poco las prestaciones de este gran equipo de Motorola

Características de Moto E5 en Claro

Como adelantamos el nuevo Moto E es un equipo fantastico, ya desde su diseño podemos ver que no es un equipo mas ya que se asemeja mucho a la gama G de la firma, presenta pantalla con biseles muy pequeños dando al usuario de una pantalla completa.

La pantalla del Moto E5 es de unos 5.7 pulgadas con una resolución de 1,440×720 pixlees y como adelantamos no presenta biseles o marcos muy anchos, como así tampoco ningún botón físico en el frente.

Su potencia viene de la mano de un potente Procesador, que en este caso es de unos  1.4GHz Snapdragon 425, el mismo es de cuatro núcleos, a esto se le suma una muy buena memoria interna de unos 16Gb con dos en la RAM, en esta oportunidad motorola le agrego la alternativa de subir el almacenamiento por medio de una micro SD.

Sus cámaras no son para nada básicas, se puede decir que incorpora las mismas del Moto G6 Play, es decir Cámara trasera de unos 8 megapixeles con apertura de f/2.0 y una muy buena Cámara frontal de 5 megapixeles.

El sistema operativo con el que viene de fabrica es la ultima versión del Android, es decir Android Oreo 8.0, en cuanto a su batería y autonomía tenemos que decir que es muy potente ya que posee una batería  de 4,000mAh, dando un rendimiento de una carga por dia sin problemas.

Como dato extra este equipo presenta lector de huellas

Precio del Moto E5 en Claro

El equipo se encuentra a un precio de unos $8499 con abono o en formato prepago, se vende liberado.

 

 

 

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta