4 Celulares de Motorola en promocion y oferta para Navidad

Los 4 mejores Celulares de Motorola en promoción y de oferta para Navidad

ya estamos en el mes de la navidad y año nuevo, y como era de esperarse las 3 operadoras de telefonía móvil de nuestro país están lanzando promociones y ofertas para navidad en celulares con nuevas lineas.

Claro, Personal y Movistar tienen todo listo para las ofertas de celulares o promociones de celulares para navidad incluso en algunos casos promociones 2×1 en movistar por ejemplo.

En este articulo les vamos a mostrar los 4 mejores celulares o smartphones de motorola que están a un precio muy razonable y en promoción y de oferta en claro, personal y movistar.

1- Moto X Style 2016-2017

Con el primer teléfono inteligente desarrollado bajo la dirección de Lenovo, el Moto X Style es el miembro más grande de la familia de productos realizada hasta la fecha.

Esta mejor equipado y personalizado que cualquiera de sus predecesores.

Cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles de 520 ppp, chipset Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con un cpu de doble núcleo de 1.8 GHz.

Posee 3 GB de RAM, 12/ 24/64 GB  de memoria interna, con una ranura para la tarjeta microSD expandible hasta 128 GB, su sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop sin bloatware, la cámara principal del Moto X Style es de 21 megapíxeles con autofoco de detección de fase y flash LED, la captura de video es de 1080p a 60 fps y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

También cuenta con flas LED, El cuerpo es personalizable con la opción Moto Marker, que viene con nano-revestimiento hidrófugo.

El Moto X Style viene con una batería de 3.000 mAh no removible, con una resistencia de 63 horas considerablemente mejor que la del dispositivo del año pasado.

En cuanto a las opciones de conectividad de red de celulares disponibles, el Moto X Style es uno de los que está mejor equipado hasta la fecha.

El dispositivo cubre con los aspectos básicos de GSM / GPRS / EDGE de cuatro bandas, seguido por la conectividad UMTS / HSPA + de banda penta.

Aún más impresionante, el teléfono inteligente soporta las bandas LTE.

El Moto X Style es el mejor teléfono inteligente con Android de Motorola hasta la fecha.

Combina aspectos atractivos, altamente personalizables, excelente calidad de construcción, excelente cámara y una suite de conectividad impresionante para ir con un atractivo precio fuera del contrato.

Lenovo merece tanto crédito como Motorola en esta instancia. El gigante tecnológico no ha intentado cambiar la dirección de los Moto X más bien ha mejorado lo que no gustó de las versiones anteriores.

Precio del Moto X Style para navidad

El Moto X Style esta en promoción para navidad en claro, personal y movistar.

En Claro el precio promoción del moto x style es de $ 17.999 pesos online.

En Personal el Moto x style esta de oferta para navidad a un precio de $ 10.080 pesos finales en la tienda de personal.

EN Movistar la oferta de navidad para el Moto x style es de $ 8.999 pesos en la tienda movistar online.

Movistar sigue teniendo mejores precios para la compra de nuevos equipos y promociones en celulares para navidad.

2- Moto X Play 2016-2017

Es el equilibrio entre el Moto G y el Moto X Style con una tendencia a apuntar alto en vez de conformarse con menos.

El Moto X Play cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 X 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con una ranura para la tarjeta microSD hasta 128 GB.

EL moto x play viene con sistema Android 5.1.1 Lollipop sin bloatware, soportando LTE, la cámara principal del moto x play es de 21 megapíxeles con autofoco de detección de fase y flash LED doble tono, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Motorola ha sido generoso en términos de batería, ya que el moto x play tiene una batería de 3.630mAh no extraíble.

El teléfono inteligente admite la carga rápida TurboPower de Motorola pero necesita un cargador compatible que se vende por separado.

Ya que el incluido es una pieza regular, bueno para la carga de la noche a la mañana, pero no para recargar apresuradamente a última hora.

El chipset Snapdragon 615 no es exactamente muy potente pero la resolución FullHD y la gran capacidad de la batería prometieron resultados sorprendentes.

Los resultados finales no son los mejores pero aun el Moto X Play mantiene excelentes cifras.

A pesar de todo, el Moto X Play  resultó tan convincente en la realidad como en el papel.

El el rango medio alto con algunas aspiraciones emblemáticas tiene mucho que ofrecer por tan un precio razonable.

Todo comienza cuando se enciende la pantalla maravillosa, para abandonar la AMOLED e ir a la pantalla IPS, con una reproducción de color precisa y brillante e incluso más brillante cuando le refleja el sol.

Precio del Moto X Play para navidad

Claro, Personal y Movistar tienen en su stock el moto x play en promoción y oferta para navidad en su listados de celulares para navidad.

Personal ofrece el moto x play en promoción a un precio de $ 7549 pesos online.

Claro ofrece en promoción el moto x play a un precio para navidad de $ 11.699 pesos en la tienda web online.

Movistar también tiene el moto x play de oferta para navidad a $ 5999 pesos finales en la tienda movistar online.

Como vemos movistar sigue siendo la empresa que mejor promoción y oferta en celulares para navidad tiene este año.

3- Moto G4 Plus 2016-2017

El original Moto G es uno de esos dispositivos legendarios que se ha ganado un merecido status icónico.

Por si sólo se coloco en el mapa de muchos países, estableciendo su reputación como una marca fiable, bien construido y bien apoyado en teléfonos baratos.

El Moto G4 Plus cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB  de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para microSD hasta 256 GB.

El Moto G4 Plus viene con Android 6.0.1 Marshmallow.

La cámara principal del moto g4 plus es de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono, con una captura de video 1080p, la cámara frontal es de 5 megapíxeles, posee lector de huellas dactilares montado en la parte delantera, y hay un modelo Dual-SIM con soporte LTE.

El moto g4 plus Está equipado con una batería de 3000 mAh haciendo uso decente de la misma, teniendo en cuenta el hardware.

Con una calificación de resistencia total de 70 horas, El G4 Plus es un controlador de comunicación de todo el día, sin embargo  a pesar de su anticuado chipset Snapdragon 617 realiza bastante bien la reproducción de video.

El Moto G4 Plus es un intento inconfundible de llegar a un mercado más alto, que viene naturalmente con el espacio extra de multitarea y espacio para fotos, ofreciéndote una cámara mejor y el lector de huellas dactilares.

Construido con materiales de alta calidad, su pantalla es nítida, brillante y con colores precisos, un celular con el hardware de la gama media, aporta un valor extra gracias a las pocas aplicaciones que Moto agrego.

Precio del Moto G4 Plus para navidad

El moto g4 plus es uno de los celulares mas vendidos hoy y para navidad esta de oferta y promocion en personal, claro y movistar.

Movistar ofrece el moto g4 plus a un precio oferta de $ 6351 pesos y hasta 12 cuotas sin interés.

Personal en cambio tiene en promocion el moto g4 plus a $ 6498 pesos en la tienda de personal online.

Claro tiene de oferta para navidad el g4 plus a un precio de $ 8899 pesos y hasta 18 cuotas.

4- Moto G4 2016-2017

El Moto G se convirtió en el teléfono de muchas personas que querían garantía de calidad a un precio accesible.

La familia G4 es en realidad el primer conjunto de dispositivos que salen desde que Lenovo adquirió Motorola.

El Moto G4 tiene una construcción de alta calidad, su parte posterior es reemplazable para que agregues un toque de color a la misma si así lo deseas.

En su parte interior posee nanocoating que lo protege de las salpicaduras de agua, no está diseñado para sumergirlo en la misma.

Cuenta con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno con una ranura para tarjeta microSD expandible hasta 200 GB, sistema Android 6.0, la cámara principal del moto g4 es de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono, captura de video 1080p  y su cámara frontal de 5 megapíxeles, ademas hay un modelo Dual-SIM y soporta LTE.

A pesar de la elección conservadora del chipset podemos atestiguar que el Moto G4 se siente rápido y suave.

Parece que el Snapdragon 617 realmente puede brillar y realizar cualquier tarea en el teléfono, sintiéndose sorprendentemente rápido.

Está alimentado por una batería de 3000 mAh no extraíble. El teléfono admite TurboPower, que promete que la batería tendrá una duración de 6 horas con sólo haberla cargado 15 minutos.

Se tenía algunas dudas sobre el futuro de la empresa pero su destino después de la venta a Lenovo, ha demostrado ser un gran pastor de la amada marca Moto.

Precio del Moto G4 para navidad

El moto g4 en personal para navidad tiene un precio oferta de $ 5500 pesos en la tienda de personal.

Claro ofrece el moto g4 en promoción para navidad a un precio de $ 7500 pesos en la tienda online de claro.

Movistar también tiene el moto g4 para navidad en promoción a un precio de $ 4599 pesos en la tienda movistar web.

Otros llegaron Buscando por:

  • tienda movistar celulares en promocion

Post Relacionados

Dejar una respuesta