Nuevo Meizu Pro 6, Características y Precio en Argentina

Nuevo Meizu Pro 6, un nuevo jugador para competir con Samsung llega al pais

El Meizu Pro 5 solía ser un excelente dispositivo y cuando la empresa no siguió la misma fórmula con el Pro 6 dejó a muchos de nosotros sorprendidos y sus fans decepcionado debido a la elección de las especificaciones, lo que no parecía ser un sucesor del superior Meizu.

Dimensiones

El Meizu Pro 6 Plus mide 155.6 x 77.3 x 7.3 mm y pesa 158 gramos, es un teléfono grande teniendo en cuenta la actualización de hardware y la batería.

Pantalla

Meizu Pro 6 Plus vuelve a las raíces de la serie Pro y trae de vuelta la gran pantalla AMOLED de Samsung con resolución Quad HD de 5.7 pulgadas, siendo esta la primera combinación para Meizu.

Bateria

El Meizu Pro 6 Plus tiene una batería de 3400 mAh, que soporta carga rápida y que viene con un enchufe de 24W.

En las pruebas que se le han realizado, dio muy buenos resultados con una duración de 16 horas.

Sistema operativo

El Meizu Pro 6 Plus funciona con el último Flyme 5.2 OS, que está construido en la parte superior de un núcleo de Android 6.0 Marshmallow.

El Meizu Pro 6 Plus viene en dos versiones diferentes, aunque ambos modelos están basados en el último chipset Exynos 8890.

Hardware, CPU, Ram

El primer modelo de Pro 6 Plus cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, de ocho núcleos donde 4 de ellos tienen velocidad de reloj  de 2.0 GHz y los otros 4 la velocidad es de 1.5 GHz con un GPU Mali T880 MP10.

El otro modelo del Meizu Pro 6 Plus cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, de ocho núcleos donde 4 tienen velocidad de reloj de 2.3 GHz y los otros 4 núcleos tienen velocidad de 1.6 GHz, su GPU es un Mali T880 MP12.

Camara de fotos

El Meizu Pro 6 Plus utiliza un sensor Sony IMX386 de 12 megapíxeles que viene con la innovadora de 10 LED de doble tono flash anillo redondo.

La cámara frontal del dispositivo es de 5 megapíxeles, donde las imágenes ofrecen suficiente calidad para ser una cámara selfie, donde los colores y el contraste están muy bien emparejados.

Precio del Meizu Pro 6 en Argentina

Oficlamente no tenemos tienda en el pais de esta marca, sin embargo lo podemos comprar por tiendas como aliexpress, amazon, ebay o mercado libre argentina donde tiene un precio aproximado de $ 12.000 hasta $ 13.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta