LG y Xiaomi preparan teléfonos con tres cámaras frontales

Sin dudas estamos en la era de la fotografía en cuanto a celulares se refiera, ya en poco tiempo pasamos de tener una sola camara a 5 camaras traseras cada una para algun efecto agregado.

Pero todo parece que no va a terminar en solo las cámaras traseras, las frontales van por el mismo camino. Las cámaras frontales en los teléfonos han sido tradicionalmente ideas tardías en comparación con las cámaras traseras, pero de acuerdo con las patentes filtradas, tanto LG como Xiaomi están planeando teléfonos que tendrán tres pargos frontales.

Una patente adquirida por GSMArena muestra un teléfono LG con tres cámaras frontales ubicadas en una muesca grande en la pantalla, con tres snappers separados en la parte posterior.

Una patente de un teléfono Xiaomi de TigerMobiles nuevamente muestra una carga frontal de triple cámara, pero se encuentra en una sección deslizable del teléfono junto con un altavoz, y en la parte posterior solo hay dos tiradores.

No hace mucho se oficializo el lanzamiento del Samsung Galaxy A80, un dispositivo con tres cámaras alojadas en una sección emergente que puede girar hacia el frente o hacia atrás, dependiendo de si están abiertas, y por lo tanto las cámaras autofotos triples podrían Ser una tendencia creciente en smartphones.

Tras este dato de Patente tenemos que analizar que es muy probable que las empresas estén trabajando para desarrollar equipos con esta característica.

¿Por qué tres cámaras para Selfi?

Tener más lentes y sensores hace que el teléfono tome imágenes de mayor calidad, ya que pueden proporcionar diferentes servicios y especializaciones, pero tradicionalmente solo ha habido un lente gran angular de potencia media en la parte frontal del teléfono.

Unos cuantos teléfonos han ofrecido más de una cámara frontal en el pasado, y recientemente el Samsung Galaxy S10 Plus se lanzó con un sensor secundario de detección de profundidad para tomar mejores tomas de retratos, por lo que los selfies tendrían la cantidad adecuada de desenfoque de fondo.

El Samsung Galaxy A80 también tiene un sensor de profundidad 3D, y su tercera cámara tiene una lente ultra ancha, por lo que puede tomar tomas de grupo más amplias o selfies en lugares dramáticos que capturan más paisajes.

Es probable que si estos teléfonos LG y Xiaomi vean la luz del día, tengan una combinación similar de cámara principal poderosa unida por compañeros de gran angular y detección de profundidad, pero incluso si se materializan, todavía están muy lejos. .

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta