El nuevo celular LG V30 en Argentina, Precio y Características

LG llega con su nuevo smartphone de gama alta, estamos hablando del nuevo LG V30 un smartphone que llega para competir con el galaxy note 5.

LG está favoreciendo las características cinematográficas que trae el nuevo V30. Comienza simple, con 15 efectos de cine, y termina profundamente en temas avanzados como las curvas de registro y la clasificación de color. El teléfono podría ser la única herramienta que necesitas para empezar el rodaje, pasando por la edición y finalmente compartiendo tus creaciones. Así podríamos definir este smartphone que nos servira hasta para grabar películas.

Características del V30

La pantalla del LG V30 es fabricada por la compañía, cuenta con 6 pulgadas y se llama P-OLED (OLED FullVision) que ofrece una resolución QHD de 1.440 x 2.880 píxeles con Corning Gorilla Glass 5.

La nueva pantalla mantiene las características de la vieja pantalla con 10 bit HDR y Always on (AOD) específicamente, el formato es de 18:9 . En este equipo se ha eliminado la pantalla secundaria de la serie V. 

LG V30 tiene gran robustez, unas curvas elegantes de metal y un cuerpo de vidrio. Cuenta con la certificación IP68 que lo protege del polvo y permite sumergirlo en el agua durante 30 minutos a una distancia de un metro. Esto lo pone en los mejores celulares resitentes.

Internamente este celular está alimentado por una batería de 3.300 mAh que obtiene carga rápida Quick charge 3.0 sobre el puerto USB-C (en 30 minutos se llena la batería 50%).

LG V30 te ofrece gran seguridad con su sensor de huella dactilar, que está ubicado en la parte posterior justo debajo de la cámara. Con este sensor además de usar la huella dactilar también puedes utilizar el reconocimiento de la cara o la voz, así como código de Knock de LG.

El sistema operativo del LG V30 es Android 7.1.2 Nougat, el procesador es un chipset Qualcomm 8998 Snapdragon 835 de CPU Octa-core y GPU Andreno 540. La memoria RAM es de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 256 GB. 

Otro punto importante que trae el mismo es su cámara de fotos ya que cuenta su parte trasera cuenta con dos sensores uno de 16 megapíxeles  (la apertura de ambas es de f 1.6, una apertura que ningún otro equipo ofrece) y el otro de 13 megapíxeles con una una apertura focal de 1.9. ambos con flash LED. En las características cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil, detección de rostros, HDR y panorama. Realiza videos a2160 píxeles @ 30fps con grabación de sonido estéreo.

La cámara frontal del LG V30 es de 5 megapíxeles con apertura f /2.2 y un sensor de 1/5 pulgadas, ideal para unos buenos selfies.

LG V30 en Argentina

Este celular se encuentra disponible desde el 21 de Septiembre en Corea del Sur en colores Negro, Plateado, Azul y Violeta. En nuestro país se espera que llegue disponible a un precio nuestro pais a un precio recomendado de 18.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Dejar una respuesta