Inicio LG LG retrasa su celular plegable

LG retrasa su celular plegable




LG planea hacerle sombra a las mas potentes marcas de celulares y para ello planea sacar un equipo plegable, que como sabemos es la nueva tendencia en telefonía celular. En octubre de este año, escuchamos el rumor de que LG estaría listo para revelar su primer teléfono plegable en enero de 2019, pero ese ya no parece ser el caso.

Evan Blass, un experto en Twitter, ha recibido información que, según él, significa que “la probabilidad de que LG muestre que el plegable en el CES se ha desplomado”.

Blass fue quien originalmente dijo que el teléfono podría lanzarse en el Consumer Electronics Show en Las Vegas. CES 2019 está programado para comenzar el 8 de enero del próximo año.

La redacción de Blass sugiere que aún no parece seguro de que el teléfono no aparecerá en el programa, e incluso si no es así, a principios de 2019 aún hay muchas oportunidades para que la compañía nos presente su teléfono plegable.

Que esperar en el Mobile World Congress 2019

El Mobile World Congress 2019 está programado para comenzar a fines de febrero, y aunque es ahí donde podríamos escuchar sobre el LG G8 o el LG V45 ThinQ, es posible que la compañía también quiera mostrar un dispositivo plegable.

En cualquier caso, no será la primera. El mes pasado vimos a Samsung una pequeña visión de su teléfono Galaxy F / X plegable, que se rumoreaba, además de que la empresa con sede en Estados Unidos Royole ha debutado su dispositivo FlexPai plegable.

Se espera que unirse a este grupo de fabricantes sea Huawei en la primera mitad de 2019, según un informe reciente de una compañía de investigación en Corea del Sur llamada CGS-CIMB Group.

Esa misma investigación también sugiere que más compañías se unirán al carro plegable más adelante en 2019, con Motorola, Oppo, Vivo y Xiaomi, todos experimentando actualmente con la nueva tecnología.

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)