LG G8 y LG V50 los dos llegan en 2019

Es casi un hecho de que la firma LG lanzara el LG G8 en el MWC 2019 a fines de febrero, la gran sorpresa es que al parecer no sea el único buque insignia de la compañía, ya que un informe afirma que el LG V50 ThinQ también será anunciado.

Eso es de acuerdo con ETNews, que agrega que el LG V50 ThinQ soportará 5G, mientras que el LG G8 no lo hará. El sitio también dice que espera un chipset Snapdragon 855, una batería de 4,000mAh, una pantalla de 6 pulgadas y una cámara de vapor (para mantener el teléfono fresco) en el V50 ThinQ.

Aparentemente, el LG V50 ThinQ también tendrá una nueva interfaz basada en gestos y se dice que saldrá a la venta en Europa y los EE. UU. En marzo, con Sprint como uno de los socios de la red. Eso tiene sentido, ya que habíamos escuchado que el primer teléfono 5G de LG sería un Sprint exclusivo en los Estados Unidos.

Sin embargo, si desea comprarlo, es posible que desee ahorrar, ya que el informe también dice que debe esperar un precio de entre 1.3 millones de won (alrededor de $ 1,170 / £ 890 / AU $ 1,600) y 1.5 millones de won (aproximadamente $ 1,350 / £ 1,025 / AU $ 1.850).

Que planea LG 

La idea parece ser ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre un teléfono súper premium 5G en forma de V50 ThinQ y un buque insignia más convencional y asequible en forma de LG G8, que aparentemente tendrá un lanzamiento más amplio y global.

Avanzando, aunque LG podría descartar el rango G de acuerdo con este informe, e incluirlo en la serie V. Eso podría suceder pronto, con el LG G8 potencialmente siendo el último en el rango, pero por ahora es solo un rumor, así que lo tomaríamos todo con un poco de sal.

Aun así, como parece que LG también está buscando teléfonos plegables, podría tener sentido combinar sus series V y G, en lugar de agregar una tercera opción premium a la mezcla.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta