Inicio LG LG G8, todo lo que sabemos... Características, Precio, Disponibilidad

LG G8, todo lo que sabemos… Características, Precio, Disponibilidad




El LG G8 probablemente no salga por un buen tiempo todavía, pero los primeros rumores ya están surgiendo, por lo cual ya tenemos algo para ir escribiendo.

Resumen rápido

  • ¿Qué es? El siguiente buque insignia en la gama LG G
  • ¿Cuándo sale? Probablemente a mediados de 2019
  • ¿Cuánto costará? Mucho

Rumores del LG G8

Aunque el LG G8 esta lejos podemos decir que LG estará listo para usar ‘pantallas emisoras de sonido’ en sus teléfonos desde principios de 2019, esencialmente permitiendo que el auricular se incorpore a la pantalla.

Que un dispositivo no tenga bisel ni muescas para auriculares es uno de los principales componentes y es algo que todos los diseñadores y fabricantes de celulares sin biseles están tratando de lograr, aunque eso es solo una especulación por el momento.

Tambien se comenta que el  LG G8 tendrá una pantalla LCD 4K. Si bien se apreciará la mejora de la resolución, es poco probable que sea tan notable fuera de la realidad virtual, algo que seguramente el G8 traerá incoporpado.

Sin embargo, es decepcionante que aparentemente el teléfono se quede con LCD, dado que OLED generalmente se considera mejor y cada vez más se usa en teléfonos de gama alta.

¿Que se espera del LG G8?

Gran batería

Un aspecto decepcionante del LG G7 es su pequeña batería de 3.000 mAh, una batería que puede durar todo el día pero que no irá más allá.

Personalmente me encantaría ver que este G8 logre llegar a los 4.000mAh.

Parlantes Estéreo

En LG G8 se espera que llegue con tecnología sofisticada Boombox return, pero para que sea utilizada en un par de parlantes en lugar de uno, por lo que puede ofrecer sonido estéreo.

Un precio más bajo

El LG G7 ThinQ es un teléfono costoso, pero extrañamente en los Estados Unidos es un teléfono muy caro. Mantener un precio competitivo y mas bajo  hará que este celular sea más que atractivo.

Fecha de lanzamiento de LG G8 y precio

Todavía no hay noticias sobre cuándo se lanzará el LG G8, pero si recomendamos el LG G7 ThinQ que se anunció en mayo del 2018, por lo que probablemente no veremos el LG G8 hasta mediados de 2019. Pero algunos rumores aputan tambien que este celular se podría presentar en el próximo MWC 2019 que se llevará  a cabo del 25 al 28 de febrero, por lo que es un posible marco de tiempo para el anuncio.

Todavía no sabemos cuánto costará el LG G8, pero seguramente ronadrára entre los 750 a 800 dolares.

 

Deja un comentario

Te puede interesar...

Como Cerrar o Bloquear Facebook de Celular Robado

Hoy en día casi todo el mundo tiene Facebook en su celular, y la mayoría casi siempre lo tenemos abierto, o para...

Mi Celular se Cayo pero la Pantalla se Quedó Negra. ¿Que hago?

A quien no le paso que se le cayo el celular y de repente la pantalla no prende o esta en negro... bueno amigos...

Cómo hacer una foto 3D de Facebook

Son muchos los usuarios que siguen utilizando la red social Facebook y a modo de captar nuevos usuarios o hacer que se interesen aun...

Cómo recuperar chats, mensajes o fotos eliminados en WhatsApp para Android

WhatsApp es una aplicación de mensajería como sabemos popularmente disponible para Android, iPhone y Windows. Ofrece a los usuarios una forma maravillosa de chatear gratis...

WhatsApp Se Ha Detenido. Solución para Samsung A20, A30, A50, A70

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en la actualidad y como sabemos se actualiza regularmente, pero en algunos celulares todavía se producen...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)