Inicio LG Este es el nuevo LG K8 2018. Mira todo lo que trae...

Este es el nuevo LG K8 2018. Mira todo lo que trae…

LG acaba de lanzar un nuevo modelo de de bajo presupuesto siendo este el LG K8 2018. El nuevo modelo, al igual que los dos anteriores, no tendrá buenas especificaciones y rendimiento, pero su precio será la características que llamara la atención a todos los Argentinos y Latino Americanos.

El LG K8 2018 es un celular barato que basicamente sirve para los que necesitan un smarpthone comun para hacer llamadas y usar Whatsapp.

Este es un celular que da el rendimiento suficiente para los usuarios menos exigentes. Sin estas buscando un celular de bajo prepuesto el  LG K8 2018 es tu opción y a continuación te muestro  todo los que deja este fantastico smartphone.

Características del LG K8 2018

Externamente, las diferencias con respecto a los predecesores son mínimas. Lo que si cambiaron las variantes de colores. Ahora tenemos en color negra, doradas y azules.

Internamente tenemos chips usando un 4-core con una frecuencia de 1,3 GHz, la pantalla sigue siendo la misma de 5 pulgadas HD. En cuanto a la capacidad de memoria ram ha mejorado un poco ya que ahora la capacidad de la memoria RAM es de 2 GB, no de 1,5 GB, como antes.

 

Siguiendo con el resumen de características que incluye el LG k8, te comento que también tenemos que el celular se obtiene su energía con una una batería con una capacidad de 2500 mAh, lo que permite que el dispositivo dure 8 horas y 16 minutos usandose.  Posee un conector micro-USB 2.0 y para  la transmisión inalámbrica de datos, el teléfono inteligente también ofrece WLAN 802.11n y Bluetooth 4.2.

Para sacar fotos el dispositivo nos ofrece una cámara de fotos trasera los 8 megapixeles y para sacar selfies nos deja una cámara algo mas pequeña de 5 megapixeles.

LG K8 2018 en Argentina

El celular se espera que llegue a la Argentina y toda latino América, a mediados de año. Se espera en Claro, Personal y Movistar.

Precio

El precio hoy por hoy en las operadoras un precio que ronda los 4.400 pesos. Este se espera que maneje la misma gama de precios por nos arriesgamos a decir que el precio del nuevo LG 8 en la Argentina es de 4.500 pesos.

Especificaciones

Pantalla S-IPS, 5 “, 720×1280, 16M colores, táctil, capacitiva, multitáctil
Micro 1.3 GHz, 4 núcleos
Memoria RAM 2 GB, ROM 16 GB, Micro-SD hasta 32 GB
Internet móvil LTE cat.4 HS/PA HSPPA de 150/50 Mbps
,
BORDE HSUPA
Redes móviles LTE
UMTS
GSM 850, 900, 1800, 1900
Batería Li-Ion, 2500 mAh
Dimensiones 146.3 x 73.2 x 8.2 mm
Peso 152 gramos
Cámara 8 MP, flash, autofocus
frontal: 5 MP
Navegación GPS
OS Android 7.1 Nougat




Deja un comentario

Te puede interesar...

Privacidad de datos de WhatsApp: ¿Debería preocuparme y considerar alternativas?

WhatsApp nació en 2009 con un modelo de ingresos basado en suscripción. Sin embargo, la empresa terminó de la misma manera en...

🥇Números de Whatsapp de Chicas Lindas o Mujeres para Chatear

Para los que están buscando Números de Mujeres o Chicas actualizados les comento que están en el lugar ideal, desde blog de celulares...

Números de Whatsapp de Chavas o Mujeres de México

Si lo que están buscando es números de chicas o chavas de México están en lugar adecuado...

Grupos de Whatsapp para Intercambio de Packs

Si lo que estás buscando son enlaces de invitación de grupo de WhatsApp para el intercambio de packs… Entonces, estás en la página...

Números de Whatsapp para Intercambiar Fotos y Vídeos

Desde BLOG DE CELULARES les dejamos un nuevo post para hacer comunidad como ya lo hemos hecho antes con otros post. Básicamente...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)