LG presentaría en el MWC 2018 un dispositivo con inteligente que se llevará la mirada de mas de uno.  Este es la continuación o mejor dicho la versión plus del LG V30.

Las principales novedades en comparación a la versión sin “S” son en almacenamiento y cámara. Pero como novedad estrella es que sera con inteligencia artificial, ya que trae la tecnología LG Lens con motor AI, que tendrá una funcionalidad similar a Samsung Bixby y Google Lens (se encuentran en los Pixel 2 y Pixel 2 XL).

LG Lens permitirá a los usuarios identificar objetos reales cuando los señale con la cámara del teléfono. Por ejemplo, si apunta su cámara a un par de zapatos el sistema LG Lens activa la identificacion del producto y directamente proporcionará opciones de compra y le sugerirá otras opciones similares. Además de eso, también escaneará códigos de barras y códigos QR. También se incluirá una función de traducción de texto.

Algunas fuentes comentan que este LG V30s que internamente el dispositivo nos deja una memoria de 256 GB, en comparación con 64 GB en el V30 y 128 GB en el V30 +. Siendo esta una de las principales novedad que nos deja el celular.

El nuevo LG V30 2018 nos dejara internamente un procesador Snapdragon 835, a diferencia de un procesador móvil Snapdragon 845.

El lanzamiento de los V30 llega en un momento en que LG abandona los lanzamientos anuales de teléfonos inteligentes. El principal objetivo de la empresa es modernizar su estrategia actual para hacer que el negocio de teléfonos inteligentes sea rentable, que actualmente se tambalea debido a las grandes pérdidas. En una conferencia de prensa en el CES de este año en Las Vegas, el consejero delegado de LG Electronics , Jo Seong-jin, dijo que “revelaremos nuevos teléfonos inteligentes solo cuando sea necesario”. Pero no lo lanzará solo porque lo hagan otros rivales “.

Deja un comentario