¿Qué es 5G?, Cuando llega el 5G a la Argentina

Las redes 5G son la próxima generación de conectividad a Internet móvil, que ofrece velocidades más rápidas y conexiones más confiables en teléfonos inteligentes y otros dispositivos que nunca antes.

Combinando tecnología de red de vanguardia y las últimas investigaciones, 5G debería ofrecer conexiones que son multitudes más rápidas que las conexiones actuales, con velocidades de descarga promedio de alrededor de 1GBps que se espera sean pronto la norma.

Las redes ayudarán a impulsar un gran aumento en la tecnología de Internet of Things, proporcionando la infraestructura necesaria para transportar grandes cantidades de datos, lo que permite un mundo más inteligente y conectado.

¿Cuando llegan las redes 5G a Argentina?

Con el desarrollo en marcha, se espera que las redes 5G se lancen en todo el mundo para 2020, trabajando junto con las tecnologías 3G y 4G existentes para proporcionar conexiones más rápidas que permanezcan en línea sin importar dónde se encuentre.

Cuales son los Celulares 5G 

La firma Lenovo dice que será el primer fabricante de teléfonos inteligentes en lanzar un teléfono inteligente 5G, impulsado por el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm.

Un vicepresidente de la empresa, Chang Cheng, llevó al sitio de redes sociales chino Weibo para revelar los planes.

No se proporcionaron otros detalles sobre el teléfono y Lenovo tendrá una dura competencia de varios rivales, ya que todos intentan empujar sus dispositivos 5G hacia finales de este año y hasta el 2019.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 COMENTARIO

  1. Pregunta?? Si no funcionó nunca el 3 G ni en la 4 G van implementar 5 G, dejemonos de joder, ninguna empresa de telefonía celular brinda un buen servicio. Entonces. Si vivís en los centros urbanos tenés excelente señal. En la periferia embromate. Empresas hipócritas. Te cobran como las mejores y te dan un servicio deplorable, y los medios ayudan a estas corporaciones. Dejen de mentir a las personas.

Deja un comentario