LeEco Le Max 2, un celular barato y con grandes prestaciones

Todo sobre el LeEco Le Max 2 que llega al país, Características y Precio

Es solo un teléfono de una compañía china oscura, que muy pronto terminará leyendo las primeras revisiones de lo que es el coche eléctrico.

Si, LeEco está presentando en todos los ámbitos, desde la producción de contenidos y películas digitales hasta teléfonos inteligentes y vehículos autónomos.

El LeEco Le Max 2 esconde algunas sorpresas agradables y otras no tanto.

Posee un cargador 3.0 habilitado A/C que también suministra un cable USB de tipo C.

En la toma 3.5 mm, LeEco ha proporcionado un adaptador compacto USB-C-a-3.5mm.

Características y especificaciones del Le Max 2

El LeEco Le Max 2 es grande y pesado con 156.8 x 77.6 x 8 mm y un peso alrededor de 185 gramos. Todo debido a un chasis de metal.

El Le Max 2 se inclina hacia un aspecto ligeramente más angular, mientras que el acabado del espejo del sensor de huella dactilar y la enorme cámara están lejos de ser sutiles.

El Le Max 2 es un phablet con pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas que se maneja con bastante comodidad, dando una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.

Que brinda excelentes colores aunque con una pequeña perdida de contraste, que no causan ningún daño a la calidad de la imagen.

El LeEco Le Max 2 está alimentado por una batería bastante modesta de 3.100 mAh, que admite QuickCharge 3.0 y ofrece 67h de duración, lo que indica que podrás contar con 3 días completos de duración.

LeEco Le Max 2 se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow, desarrollado con la propia eUI de LeEco, ya en su iteración v.5.6.

Las personalizaciones se ejecutan muy profundamente y reemplazan todo, incluidos todos los servicios de Google. Por supuesto Le Max 2 viene con Play Store y Google Framework.

El LeEco Max 2 está alimentado por el último chipset Snapdragon 820 junto con 4 GB o 6 GB de RAM.

En cuanto a las cámaras Le Max 2 cuenta con un sensor principal de 21 megapíxeles con enfoque automático y un sensor frontal de 8 megapíxeles para los selfies.

La calidad fotográfica que ofrece el Le Max 2  está a la par con la Moto X Force.

Precio del LeEco Le Max 2 en Argentina

Oficialmente la empresa LeEco no tiene equipos en venta en el pais, sin embargo por medio de tiendas online como ebay, amazon o mercado libre argentina ya podemos comprar este equipo por un precio de aproximadamente $ 8.000 hasta $ 9.000 pesos.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta