The Walking Dead: Nuestro Mundo, como Pokémon GO pero para matar zombies

Todo parece indicar según se puede leer en diferentes fuentes de Internet que el nuevo juego de Walking Dead trae a los zombies al mundo real. Este juego para celulares android recibe el nombre de The Walking Dead: Nuestro mundo  y sera un juego muy similar a la experiencia de realidad aumentada como Pokémon Go, solo que no estará los simpáticos monstruos si no que ahora serán un poco mas terroríficos.

AMC nos comenta lo siguiente:  “El Juego permitirá sumergirse completamente en la acción del exitoso programa de TV mezclando objetos digitales, como personajes y otros elementos del juego, con el entorno propio de los jugadores”.

Abajo podrán ver el trailer del juego que promete y mucho,  el juego de Walking Dead: Nuestro Mundo parece ser en gran parte bastante ambicioso, y la verdad que a simple vista parece ser que será un éxito.

El trailer promete ponernos a jugar para matar a los “no-muertos” en lugares como un almacén, un hospital, etc, donde tendrás  que defenderte y aprovechar las  armas y granadas y hasta aparece la espada de Michonne. También hay versiones virtuales de algunos de los personajes más populares de la serie, incluyendo Rick, Daryl, y Michonne, que nos proporcionará ayuda en la guerra contra los muertos vivos.

The Walking Dead: Our World está siendo desarrollado por el estudio finlandés Next Games, el mismo equipo detrás del juego de estrategia móvil The Man Walking: No Man’s Land , que según el desarrollador ha sido descargado más de 16 millones de veces.

La idea del juego es la la lucha por la supervivencia de una manera totalmente nueva en su entorno familiar al igual que Pokemon GO, el cual en su primer año solo tuvo el éxito, hoy en día ya ha bajado considerablemente la cantidad de usuarios.

La fecha de lanzamiento del juego no se conoce por el momento pero se espera que sea lanzado para para celulares con sistema operativo iOS y Android.

Apenas tengamos mas infomacion actulizaremos el post.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario