Fortnite para Android sin necesidad de invitación

Originalmente Fortnite fue lanzado a principios de este año como un juego exclusivo  para el Samsung Galaxy Note 9, ahora el juego Fortnite para Android finalmente se abrió a otros dispositivos, aunque todavía necesitabas una invitación para jugar.

Afortunadamente, esa invitación ya no es necesaria, ya que Epic Games anuncia a través de Twitter que Fortnite beta ya está disponible para jugar en cualquier dispositivo Android compatible.

Por supuesto, todavía no puedes descargar el inmensamente popular shooter de batalla real de Google Play Store. Para tener en tus manos la versión beta de Fortnite para Android, tendrás que visitar fortnite.com/android desde el navegador de tu teléfono y seguir la pasos desde allí.

Alternativamente, puede visitar la página desde su computadora de escritorio y luego usar su teléfono o tableta para escanear el código QR que aparece en su pantalla.

¿Preocupado de que tu dispositivo Android no sea compatible? Puede visitar nuestra página de Fortnite Android Beta en profundidad para ver una lista completa de los dispositivos que ejecutarán el juego.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta