Fortnite obtiene soporte de controlador móvil

La última actualización de Fortnite finalmente agrega compatibilidad con el controlador móvil.

La actualización V7.30 permite que los reproductores Fortnite conecten los controladores Bluetooth a sus dispositivos móviles para un mejor control (y una experiencia global más fluida) que el uso de los controles de la pantalla táctil.

Controlar el juego en pantalla a menudo puede resultar frustrante y lento, por lo que es un gran cambio. Es de esperar que la interpretación de Fortnite en dispositivos móviles sea mucho más aceptable de lo que era anteriormente.

En las notas del parche V7.30, Epic Games no especificó exactamente a qué dispositivos móviles se aplicará esta nueva función, solo que estará disponible para “dispositivos compatibles”. Esperamos que eso signifique la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

Mejoras con la ultima actualización de Fortnite

Además de la compatibilidad con el controlador móvil, la última actualización de Fortnite agrega una nueva Chiller Grenade con forma de muñeco de nieve, un modo de tiempo limitado llamado Solid Gold, junto con una serie de correcciones de errores y actualizaciones de calidad de vida.

Puede descargar la actualización V7.30 para Fortnite en consolas y dispositivos móviles ahora.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta