Los fanáticos de Power Rangers se emocionaran al saber que los súper héroes pronto van a hacer su camino, no sólo en un teatro sino también en su dispositivo móvil Android e iOS.

Un nuevo juego multijugador titulado Power Rangers Legacy Wars se estrenó junto a la película en marzo.

El tráiler oficial del inminente juego ha sido lanzado y ofrece una visión en el juego móvil. Legacy Wars trata de un juego de lucha multijugador en tiempo real con Rangers y Villanos de la historia de los súper héroes, incluyendo el largometraje.

El juego fue revelado el 25 de enero, Power Rangers Legacy Wars contará con los personajes populares de la serie de televisión de culto.

Además, por informes, el juego también tendrá personajes que están presentes en Power Rangers la película, en el juego Rangers y Villanos luchan entre sí.

La fecha exacta del lanzamiento aún no se conoce, pero los fans están esperando la llegada del juego para Android. Power Rangers Legacy Wars será un juego de muchas primicias para el expansivo universo, su creador CEO afirma que en el desarrollo de redes de juego, lo ayudo a construir el juego de acción de multijugador de Power Rangers sincrónico para los aficionados de todo el mundo.

Power Rangers Legacy Wars dará a los fans de todo el mundo una experiencia de juego que nunca han encontrado antes con la franquicia Hsu, agregando que combinará lo mejor del legado.

Rita Repulsa la bruja espacial, ha infectado la ciudad de Morphin Grid, creando monstruos virtuales y clones de Rangers legendarios y villanos del multiuniverso.

Así que debes jugar para que desbloquees nuevos personajes, para que actualices a tus guerreros y poder crear el mejor equipo para llegar a vencer a Rita y salvar la ciudad.

Power Rangers Legacy Wars ha sido lanzado recientemente en las plataformas Android e iOS.

Está disponible de forma gratuita, pero contiene compras en la aplicación para aquellos aficionados que quieren más facilidad al jugar.

La primera versión cuenta con 30 personajes jugables y cuatro arenas, que mientras más juegues mas oportunidad tendrás de desbloquear nuevos personajes.

Descargar Power Rangers Legacy Wars 2017 (Android)

Descargar Power Rangers Legacy Wars 2017 (IOS)

Descargar Power Rangers Legacy Wars 2017 (apk)

Post Relacionados


Dejar una respuesta