Nueva MacBook X, un prototipo bastante interesante

Apple lanzó MacBook 12 en el  2015, y el ultimo MacBook Pro en el 2016. Desde entonces Apple no lanzo ninguna otra MAC, pero lo que si lanzo el año pasado fue su nuevo teléfono inteligente iPhone X, que tiene una pantalla de tamaño completo.

El dispositivo móvil ha recibido un diseño único redondeado desde todos los lados, que la verdad agrada a todo el mundo en lo que respecta a diseño, dicho esto los fanaticos de Apple esperan ver un diseño similar en la computadora de escritorio y es por eso que esperan que la MacBook X, tenga un diseño similar al iPhone.

Ludovic Campan, es un  fanático de los productos de Apple, ha publicado las imágenes de la nueva computadora portátil MacBook X en la red como le gustaría ver. Se ppuede apreciar que todo el dispositivo está hecho al estilo del iPhone X, porque incluso una gran pantalla de tamaño completo que ocupa el 99% del área de la cubierta superior tiene un redondeo desde los lados. Los cambios afectaron incluso la apariencia del sistema operativo macOS , que recibió un aspecto redondeado.

El teclado de la nueva MacBook X es una pantalla táctil, es decir, es una especie de teclado táctil según el diseñador. Debido a esta característica, las teclas nunca se dañanar, y el teclado se puede usar como un panel táctil cuando sea necesario. Todo el portátil tiene bordes redondeados, y los botones (pantalla virtual) tienen una forma redonda, que alguna vez se utilizó durante mucho tiempo en máquinas de escribir clásicas.

En los lados de la novedad potencial son los conectores USB tipo C, así como la toma de auriculares de 3,5 mm . Aunque Apple y se negó a incluirlo en el iPhone, sin embargo, no lo eliminará de las computadoras, asegura el diseñador. Esto se debe principalmente al hecho de que es bastante útil para muchas personas, incluidos los músicos.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Dejar una respuesta