El mejor clon Chino del iPhone X, OWWO X

La pantalla del iPhone X se llevo las miradas de varios competidores. Es por eso que varios fabricantes de teléfonos inteligentes están recurriendo al enfoque de Apple en pantalla completa.

Se comenta que smartphone como Huawei P20 y el Xiaomi Mi MIX 2S tendrán un patrón similar al iPhone X. Pero si cada marca le pone un toque diferente al diseño de su celular no serán acusado de plagio. Bueno justamente eso no hacen las marcas chinas que copian tal cual los diferentes smarpthones, hoy quiero dejarles lo que basicamente podríamos decir el mejor clon del iPhone X.  El nombre del clon es OWWO X, te invito a leer sus características.

Características del OWWO X

El clon del iPhone X, tiene unas aceptables características pero lo unico que copia (obviamente) es el diseño, ya que este smarpthone posee una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080P, internamente tenemos un procesador deca-core de 640bit sincronizado a 2.5GHz junto a 3 GB de Ram.

Para sacar fotos nos deja una cámara dual de 16MP en la parte posterior, en cuanto a la memoria el smartphone posee  32GB de almacenamiento interno, soporte 4G, batería de 3180mAh y Android 7.0 .

Precio

El precio del dispositivo es de 1499 yanes, en dolares es cercano a los 230 dolares. Sin lugar a dudas mucho más economico que el iPhone X.

Post Relacionados


Otros llegaron Buscando por:
OWWO X

2 COMENTARIOS

  1. ME interesa probar estas imitaciones: aunque antes del owwo preferiría Saber si va a haber giveaway de ILA X? Estoy queriendolo pero ahorrarme esos pesitos no me vendría nada mal xD!

Dejar una respuesta