Los 3 mejores emuladores de iPhone del año

Los emuladores de iPhone son programas que replican el hardware de un iPhone para que puedas ejecutar aplicaciones iOS en otros sistemas operativos.

Los desarrolladores de aplicaciones suelen utilizar emuladores para probar el software del iPhone en los ordenadores Windows o Mac que utilizan para la programación.

Aunque no pueden ejecutar aplicaciones directamente desde iTunes o Apple App Store, estos emuladores de iPhone imitan fielmente la funcionalidad básica de un iPhone.

Xcode: El emulador oficial de iOS

Xcode es el mejor emulador para desarrolladores de iOS porque fue creado por Apple. Emula todos los dispositivos de Apple para que puedas ver cómo cambia el diseño de tu aplicación en diferentes versiones de iPhone y iPad con y sin pantalla Retina.

De este modo, puedes asegurarte de que tu aplicación para iOS 12 es compatible con los dispositivos iOS 9.

Xcode también te permite alterar los diferentes ajustes disponibles en el dispositivo simulado (dependiendo del dispositivo y de la versión de iOS) para ver cómo estos ajustes afectan a tu aplicación.

 

También puede probar cómo se comporta su aplicación cuando se gira la pantalla para asegurarse de que funciona tanto en modo alto como en modo horizontal.

Si quieres profundizar en el uso de Xcode para probar tu aplicación, descarga la guía de inicio directamente desde Apple.

Descargar Xcode Oficial Apple

Xamarin Remoted iOS Simulator: Emulador de iPhone para Windows

Microsoft Visual Studio es una popular plataforma de desarrollo de software para Windows y Mac que permite el desarrollo de aplicaciones iOS utilizando el plugin Xamarin.

Es lo suficientemente potente como para soportar aplicaciones empresariales por un precio, pero los usuarios individuales que crean software no empresarial pueden descargar la plataforma gratuita Visual Studio.

Xamarin te da acceso a importantes herramientas de iOS como ARkit, Core ML 2, Siri Shortcuts y Touch ID. Mientras que Xamarin requiere el uso de un Mac para funcionar plenamente, su uso en un dispositivo de Windows ofrece algunas ventajas.

Por ejemplo, si tiene un dispositivo con pantalla táctil de Windows, puede interactuar con el simulador o usar gestos de vibración como si estuviera usando un iPhone real.

Puede pellizcar, deslizar, tomar capturas de pantalla e incluso utilizar gestos táctiles con varios dedos.

Descargar Xamarin

Appetize.io: el Mejor emulador de iPhone basado en web

Appetize.io es un simulador iOS basado en la web.

necesitas desarrollar tu aplicación usando una plataforma como Xcode o Xamarin antes de poder probarla con Appetize.io.

Debe cargarlo como un archivo.zip o.tar.gz, que contiene el paquete comprimido.app.

luego de subir tu archivo Appetize.io te enviará por correo electrónico un enlace donde podrás ejecutar la aplicación en línea.

También le permite incrustar aplicaciones de simulador en código HTML usando iframes, lo cual es útil para comercializar su aplicación o mostrar presentaciones de demostración.

Appetize.io es compatible con muchas generaciones de iPhone desde el iPhone 4S hasta el iPhone XS Max (junto con algunos modelos de iPad).

La prueba gratuita permite un usuario simultáneo y 100 minutos de uso al mes.

El paquete básico es para 20 usuarios simultáneos y 500 minutos al mes.

Si quieres usuarios ilimitados con 2000 minutos al mes, puedes comprar el paquete premium.

Para las empresas, el paquete empresarial ofrece un uso ilimitado.

Ir a Appetize.io

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Dejar una respuesta