Claro Argentina nos ofrece en promoción el nuevo iPhone 7, el cual se puede comprar en el mes de Navidad en 12 cuotas sin interés.

Sin lugar a dudas regalarle un iPhone en Navidad es una de las mejor opciones que podremos optar ya que es un celular de alta gama y seguramente con este regalo quedaremos como el mejor.

Al hablar  de las características de estos dos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, tenemos que decir que casi no hay diferencias. Por supuesto, la más visible es el tamaño. El iPhone 7 es más pequeño con una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas.

Los dos dispositivos tienen el chip A10 Fusión de Apple, una arquitectura de 64 bits lo cual es un 40 por ciento más rápido que el A9 que tiene iPhone 6S  y el iPhone 6S Plus. Apple dice que es 120 veces más rápido que el iPhone original.

Ambos tienen un procesador de cuatro núcleos. Lo cual de comprarle cualquiera de estos dos celulares a mampa tendrán un equipaso de alto rendimiento, y los dos están diseñados para tareas donde la eficiencia es más importante.

Los dos celulares, tanto el iPhone 7 y iPhone 7 Plus lo vamos  poder comprar en  opciones de almacenamiento interno. Claro tiene el iPhone 7 de 128 GB y 32GB. Por su parte el iPhone 7 Plus se puede conseguir 32 GB.

Duración de la batería es mejor en el iPhone 7 Plus debido a su mayor tamaño. Esto es por que tiene  una batería un poco más grande.

Precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus para Navidad

iPhone 7 Plus 32GB, se puede comprar a un precio de $46.999. Se puede financiar en 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito.

iPhone 7 128GB, se puede comprar a un precio de $27.999. Se puede financiar en 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito.

iPhone 7 32GB, se puede comprar a un precio de $29.999. Se puede financiar en 1 Pago en tu próxima factura Claro o con Tarjeta de Crédito.

 ¿Vos ya sabes que celular le vas a regalar para esta Navidad?

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Dejar una respuesta