Así es el nuevo iPhone SE 2 (2020)

Han pasado casi cuatro años desde el lanzamiento de la primera generación del iPhone SE, que debutó en marzo de 2016. Durante este período de tiempo, este dispositivo está muy desactualizado, tanto que Apple incluso detuvo su producción y lo retiró de la venta

Novedades sobre el iPhone SE 2

El lanzamiento de su reemplazo, es decir, un sucesor, se esperaba primero en año 2018, y luego en 2019, pero todos los plazos habían pasado, y la corporación “apple” ni siquiera dio ninguna pista sobre la apariencia de este dispositivo móvil. Sin embargo, pronto todo cambiará, porque la marca decidió cumplir el sueño de los usuarios desde hace mucho tiempo al lanzar el nuevo iPhone SE 2. Aunque por el momento no fue confirmado las diferentes informaciones que tenemos del mismo son confiables. 

Segun se informan las novedades del iPhone SE 2, el analista de Barclays, Blaine Curtis, anunció que el nuevo buque insignia compacto de la corporación “apple” definitivamente entraría en el mercado en la primera mitad de 2020, y resultaría ser una copia casi exacta del iPhone 8, pero con características técnicas más potentes.

Según una fuente, Apple ya ha concluido todos los acuerdos necesarios, y la producción en masa del iPhone SE 2 comenzará en el primer trimestre de 2020, es decir, en unos pocos meses.  Estas son las características que sabemos traerá el iPhone SE 2

Para recordar, el iPhone SE vendió alrededor de 30 millones de unidades en el año de su lanzamiento. Kuo predice que el iPhone SE 2 también puede tener números similares. En otras palabras, se espera que Apple envíe alrededor de 30 millones del iPhone SE 2 en el primer año del lanzamiento, 2020, si todo va bien para la compañía. Este informe fue reportado por  AppleInsider.

Características del iPhone SE 2

El teléfono no tiene un escáner Face ID por el bien de la economía, y en su lugar, se ofrecerá a los usuarios usar un escáner de huellas digitales Touch ID de segunda generación integrado en el botón táctil Home. 

La novedad recibirá una pantalla IPS de 4.7 pulgadas sin un sustrato para la tecnología 3D Touch, por lo que será imposible usarla. Además, este teléfono inteligente económico de próxima generación recibirá un procesador Apple A13 y 3 GB de RAM, y se venderá en versiones con 64 GB y 256 GB de memoria permanente sin la posibilidad de una expansión adicional.

No habrá conector para auriculares en este modelo, por lo que tendrá que usar un adaptador para Lightning para conectarlos.

 En términos de apariencia, el iPhone SE 2 será casi una copia del iPhone 8, con una cámara más grande en la parte posterior y una disposición ligeramente diferente de antenas. 

Precio del nuevo iPhone SE2

Como ya les comente toda esta información se basa en rumores. Los mismos apuntan que este celular tendrá un precio alrededor de $ 449 (dolares) para el modelo base con 64 GB de memoria y $ 549 (dolares) para la configuración con una unidad de 256 GB

iPhone SE 2 en Argentina

Obviamente que cuando se presente el celular de Apple a nivel global lo podemos esperar al poco tiempo en la Argentina y toda Latino América. Así que yo haria futurologia y diria que podemos ver el SE 2 a mediados del 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario