Google ha anunciado oficialmente que, debido al decreto firmado por el gobierno de EE. UU., Se vio obligado a romper todos los vínculos con la empresa china Huawei, contra la cual impuso sanciones. 

Desafortunadamente, todo esto afectará negativamente a los usuarios de teléfonos inteligentes de este fabricante, que viven en todo el mundo: en Argentina, Ucrania, Europa, China y cualquier otra región. A la luz de estos acontecimientos, los productos de este fabricante se recomiendan NO COMPRAR.

Como informó Reuters, de ahora en adelante, el “gigante de la búsqueda” no tiene derecho a proporcionar su software de ninguna manera para el uso de Huawei. A partir del 20 de mayo de 2019, es decir, a partir de hoy, está prohibido instalar la tienda Google Play en cualquier teléfono inteligente nuevo de este fabricante, así como en todos los demás servicios de aplicaciones G que incluyen YouTube, Chrome, Gmail y muchos otros. Además, ya no habrá actualizaciones para el sistema operativo Android y los parches de seguridad.

Huawei tiene prohibido el uso de cualquier cualquier producto de google ya que propiedad intelectual de la marca, hasta el mismo motor de búsqueda. Los nuevos requisitos también se aplican a los dispositivos móviles bajo la marca Honor, que se producen en el mercado internacional. En el futuro, a solicitud del gobierno de los EE. UU., La lista de sanciones contra la corporación china podrá ampliarse. En la práctica, esto significa que es mejor no comprar los productos de esta marca, porque no espera nada bueno.

Todos los modelos existentes de teléfonos inteligentes de Huawei, que se venden en las tiendas, ya no recibirán actualizaciones del sistema operativo Android y parches de seguridad, e incluso el futuro del firmware EMUI, que se basa en el sistema operativo del gigante de la búsqueda, es una gran pregunta. En cualquier teléfono nuevo de este fabricante, cualquier servicio de Google no podrá funcionar de ninguna manera, ya que la compañía, al parecer, ha bloqueado la posibilidad de usar aplicaciones G en los productos de este fabricante, que acaba de activarse.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar una respuesta