Como podemos ver su diseño es excelente. Siempre imitando al iPhone como de costumbre

El Huawei P9 Lite Mini es el nuevo celular de Huawei que llega con la característica principal de ser un smartphone de tipo Dual SIM y además un teléfono que cuenta con tecnología GSM, HSPA y LTE. Cabe aclarar que esta es una versión más económica que el Huawei P9 Lite.

Este celular fue anunciado en agosto de 2017 y se espera que su lanzamiento en Argentina sea para finales de año.

Características del Huawei P9 Lite Mini

En cuanto al tamaño de este smarpthone tenemos que el mismo es de 143.5 mm de largo, 71 mm de ancho, 8.1 mm de grosor y tiene un peso de 145 gramos.

El P9 Lite Mini posee una pantalla táctil con tecnología IPS LCD de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 con una densidad de píxeles de 294 ppi. La misma es multitáctil con protección EMUI 5.1.

El sistema operativo que utiliza es Android 7.0 Turrón, mientras que su procesador es un chipset Qualcomm 8917 Snapdragon 425, el CPU es Quad-core Cortex-A53 con velocidad de reloj de 1.4 GHz y su GPU es un Andreno 308.

El Huawei P9 Lite Mini viene con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento
interno, que puede expandirse mediante una memoria microSD hasta 128 GB.

Para sacar fotos tenemos que trae una cámara  principal de 13 megapíxeles que viene con autofoco y flash LED. Además en sus características cuenta con etiquetado geográfico, enfoque táctil y detección de rostros, reproduce videos a 1080 píxeles @ 30fps.

En la parte frontal el Huawei P9 Lite Mini cuenta con un sensor de 5 megapíxeles ideal para realizar los selfies y las videollamadas, recuerda realizarlo en un lugar con buena iluminación ya que no cuenta con flash.

Para finalizar con el detalle de características de este magnifico gama media cuenta con sensor de huella dactilar, que se encuentra en la parte trasera del equipo; además posee sensor acelerómetro, sensor de proximidad, reproductor de audio MP3, reproductor de video MP4, editor de documentos, editor de fotos y videos.

Huawei P9 Lite Mini lo puedes conseguir en color plata, negro y oro. Internamente llega con una batería de iones de litio de 3.020 mAh no extraíble que ofrece una duración de 36 horas.

Huawei P9 Lite Mini en Argentina

Este celular se espera que para finales de año se pueda conseguir en Argentina y a principios del 2018 se ofrezca en diferentes operadoras de la Argentina. Se espera que su precio no sobrepase los 6 mil pesos.

Post Relacionados


Dejar una respuesta