Huawei, que celulares se Actualizan a Android 9

Desde que se anuncio un bloqueo informático a la firma Huawei, el panico de los actuales usuarios de la firma no dejo de crecer, y no es para menos ya que en ese bloqueo se anuncio que no se iba a trabajar mas con sistema operativo Android.

Dentro de este tema hay mucho para mencionar, l oque se sabe a ciencia cierta es que los equipos que actualmente tiene android van a recibir actualizaciones mientras que los nuevos modelos no

Esto nos lleva a que los usuarios de Huawei continúan a la expectativa sobre lo que pueda pasar en el futuro, lo cierto es que la empresa parece estar pasando por una crisis con el gobierno de Estados Unidos.

Huawei y su licencia con Android

Lo que sabemos es que el próximo 19 de agosto vence la licencia otorgada a la firma para continuar accediendo a los servicios de empresas americanas luego de que el presidente Donald Trump incluyó a Huawei en una lista negra que le impide hacer negocios con empresas estadounidenses.

Desdde que esto se supo, la empresa China esta haciendo lo imposible para llevar tranquilidad a sus usuarios, por lo que ha informado a través de un comunicado, enviado al medio de comunicación CNET en Español, que los celulares lanzados en 2017 recibirán EMUI 9, la versión de la interfaz de los dispositivos Huawei que se basan en Android 9 Pie, la más reciente versión del sistema operativo de Android.

¿Que celulares Huawei se van a Actualizar a android 9?

Desde que se supo sobre la nueva actualización mucho fueron las especulaciones, hasta que la firma anuncio los modelos. Estos son los teléfonos Huawei que recibirán dicha actualización:

– Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Lite
– Huawei Mate 9, Huawei Mate 9 Pro, Huawei Mate 9 Lite
– Huawei MateRS
– Huawei Mate 20 Lite
– Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Lite
– Huawei P10, Huawei P10 Pro, Huawei P10 Lite
– Huawei Nova 3

Como actualizar Huawei a Android 9

El proceso es como siempre se realiza, tan solo debemos ingresar en Configuraciones/ Acerca del Telefono/ actualizaiones y ahi la vamos a ver.


Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar una respuesta